Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

Con estilo para este frío ¡Descuento en suéteres con INAPAM!

Con estilo para este frío ¡Descuento en suéteres con INAPAM!

Para esta temporada de frío no dejes atrás tu estilo de vestirte y con los descuentos de Suburbia en suéteres cálidos y con un estilo moderno puedes seguir estando a la moda para estas temperaturas bajas y con precios accesibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Residencias de Día para Adultos Mayores con INAPAM!

Ingresa gratis al grupo:

La tarjeta del INAPAM otorga a las personas mayores de 60 años, una variedad de descuentos en lo que son establecimientos, empresas, restaurantes, tiendas departamentales, y una de ellas es la tienda de ropa Suburbia.

La cadena de tiendas departamentales ofrece un descuento del 5% a los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del INAPAM, a lo que este beneficio puede ser aprovechado y llevarte más de un suéter al precio más accesible que puedas imaginar.

A continuación, te mostraremos los suéteres que Suburbia tiene con descuento de INAPAM:

¡Atención Adulto Mayor! Te contaremos más sobre los albergues del INAPAM

  • Suéter Weekend para mujer: Esta prenda es de cuello alto para que estés abrigada en estas bajas temperaturas y da un toque elegante con su estampado. Su precio de venta es de 399 pesos y con el descuento que ofrece INAPAM, solo pagas 379 pesos.
  • Suéter Weekend para hombre: Este suéter lo puedes usar para un outfit casual por su estampado jaspeado y también te puede mantener cómodo por ser de algodón, y está disponible en tonos gris y azul marino. Esta prenda cuesta 549 pesos, y con el descuento del 5% te lo puedes llevar por tan solo 521 pesos.
  • Suéter Alexis para dama: Esta prenda es muy solicitada por las mujeres mayores por sus detalles de pedrería y el brillo le da el toque para lucir. Su precio es de 499 pesos, pero te sale en 474 pesos al presentar tu tarjeta del INAPAM.
  • Suéter Weekend: Este suéter tiene un estilo clásico que puedes combinar con cualquier outfit. Solo Está disponible en color vino, azul marino, gris, negro y verde militar. Su precio es de 349 pesos, pero con tu descuento INAPAM, estrénalo por tan solo 331 pesos.
  • Suéter Weekend cuello con amarre para mujer: Este suéter tiene un diseño sencillo, pero elegante y solo está disponible en color café claro y rosa. Su precio es de 399 pesos, y con el descuento de INAPAM llévatelo pagando únicamente 379 pesos.

¡Descuento en tu ofrenda del Día de Muertos con INAPAM!

No solo son los únicos suéteres que encontraras con descuento, también puedes encontrar más con variedad de diseños, colores, texturas, que van desde estilo clásico al estilo más modernos para que puedas combinar con tu estilo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button