Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatorias

¡Comunicado importante! por parte de la Coordinación Nacional de Becas😱💥

Información crucial por parte de la Coordinación Nacional de Becas ¡Esto lo tienes que saber! 😱💥

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer un comunicado acerca sobre la suspensión de entregas de tarjetas bienestar, la cual no se llevara a cabo en los meses de enero y febrero, esta información se compartió en las redes oficiales de la CNBBBJ dando el motivo por la cual se realizó la suspensión, pues bien el Banco del Bienestar se encuentra en proceso de reformar el fortalecimiento institucional.

¡Grandes noticias!!💥ya esta disponible el calendario oficial de los programas bienestar😱✨

Ingresa gratis al grupo:

Esta noticia no es para que se alarmen los beneficiarios, pues la Coordinación Nacional de Becas indico “Si aún no tienes tu tarjeta, ¡No te preocupes! ” deberás estar al pendiente de la plataforma del Buscador de Estatus.

Recuerda que la plataforma del Buscador de Estatus otorgada por la CNBBBJ es una herramienta que te da acceso a la información que esté relacionada con tu beca, y en este caso la entrega de tu tarjeta bienestar.

La organización encargada de la dispersión de becas recalco que se seguirá el operativo de la dispersión de pagos en las cuentas de cada beneficiario, aunque aún no cuenten con su tarjeta; sin embargo, los beneficiarios se encuentran inquietos, ya que se preocupan de que no puedan obtener su tarjeta durante los próximos dos meses.

Para los beneficiarios que no cuenten con su tarjeta de plástico es importante que ingresen a la plataforma del Buscador de Estatus, dentro de ella podrás consultar el estatus de tu tarjeta y el método en la cual la recibirás, si la estrategia es por medio de una cita, deberás agendar una cita en el sistema de citas.

Por si aún cuentas con dudas, estos son los Programas que recibirán adelanto en los próximos días | ¡Todos estarán contentos!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button