Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¿Cómo te caerían 12 pagos de $3 mil pesitos?, esto es todo lo que debes saber sobre tu Pensión Bienestar | ¡te sorprenderás!

¿Cómo te caerían 12 pagos de $3 mil pesitos?, esto es todo lo que debes saber sobre tu Pensión Bienestar | ¡te sorprenderás!

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas al Banco Bienestar más cercano por tu PAGO DOBLE: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

¡Adultos mayores!, tengo información que te alegrará el día, pues nuestro querido presidente nos ha dado a conocer noticias sobre los cambios que se vendrán para el programa Pensión Bienestar en el año 2024, así que te recomiendo leer la nota completa para informarte de la mejor manera.

Mucho se ha hablado en estos días sobre el aumento que se les realizará a todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar; sin embargo, eso no ha sido todo lo que el mandatario ha dado a conocer en los últimos días sobre los cambios que vendrán para este programa.

Pues hace unos días durante una conferencia que realizó en el Estado de México, nos dio a conocer que la Pensión Bienestar tendrá un cambio radical en torno a las fechas de pago.

Hay que recordar que los pagos de este programa se realizan de manera bimestral, es decir cada dos meses, para la suerte de todos los beneficiarios esto está a punto de cambiar, ya que se ha confirmado la posible disminución de espera, es decir que los pagos cambiaran de ser bimestrales a ser mensuales.

Esto siendo un beneficio para todos los adultos mayores, pues no puede ser posible que tengan que esperar tanto para poder contar con su pago, de igual manera ha sido tomado muy en cuenta por el presidente.

En caso de que esto sea realidad, podemos ver los cambios a partir de los primeros pagos en el año 2024, los cuales pasarán de ser 6 pagos a 12 pagos al año y con el aumento que ya ha sido confirmado cada pago será de $3 mil pesos.

Hay que estar muy al pendiente de esta noticia, pues con esto se busca el beneficio de todos nuestros abuelitos, comparte esta nota para que más personas se enteren y les alegres el día.

¡Atentos beneficiarios!, estos son los programas para el Bienestar que recibirán AUMENTO en el 2024 | entérate por ti mismo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias