Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Cómo recibirás tu pago adelantado de 6 meses?, ¿depósito en Tarjeta Bienestar o por orden de pago? | Aquí te lo hacemos saber

¿Cómo recibirás tu pago adelantado de 6 meses?, ¿depósito en Tarjeta Bienestar o por orden de pago? | Aquí te lo hacemos saber

¡Aumento para las Becas Benito Juárez!, TODOS los niveles los recibirán, ¿a partir de qué fecha podrás ver este nuevo monto? | infórmate

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para alumnos que forman parte del Programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer detalles sobre los métodos de pago que se están realizando en diferentes puntos del país, así que si aún no sabes cómo recibirás el pago de tu apoyo, continúa leyendo la nota.

La Coordinación Nacional de Becas ha informado que se encuentra otorgando órdenes de pago para que alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez puedan contar con su pago adelantado de 6 meses, ¿quiénes recibirán su apoyo por medio de este método?

Antes que nada, hay que recalcar que no todos los alumnos cuentan con su tarjeta del Bienestar, ni mucho menos un banco cercano a su localidad, siendo este el motivo principal por el cual trabajadores de la Coordinación acuden a las localidades para realizar la respectiva entrega de órdenes de pago y así, alumnos puedan contar con su apoyo.

Si tú aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, debes estar al pendiente de las listas que está publicando la Coordinación Nacional de Becas, pues estas ayudarán a saber si tendrás que acudir a un lugar por tu nuevo medio de pago, de igual manera debes consultar el Buscador de estatus, el cual puede que cuentes con una cita para acudir por tu Tarjeta Bienestar.

Es muy pero muy importante que sepas si tu pago lo recibirás por medio de un orden de pago o mediante una tarjeta del Bienestar, recuerda que en caso de no contar con tu pago, deberás esperar hasta después de las elecciones para tener nuevamente tu apoyo.

Comparte esta información, para que más alumnos se mantengan enterados sobre lo que está pasando con su Beca Benito Juárez.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir si mi estatus no se ha actualizado? | adelanto de 6 meses de pago asegurado

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias