Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA SUBES PARA SOLICITAR LA BECA BENITO JUÁREZ DE EDUCACIÓN SUPERIOR? TE EXPLICAMOS

¡Así es como funciona SUBES!

La beca Benito Juárez para estudiantes de nivel superior o universidad está dirigida para todos aquellos estudiantes de nivel superior que se encuentren inscritos en alguna universidad pública que se encuentre dentro del rango de escuelas susceptibles o prioritarias para recibir la beca, este apoyo consta de una cantidad de $5,150 pesos que se entregan bimestralmente a través de la tarjeta del banco del bienestar.

¿YA CONOCES LOS DIFERENTES USOS DE LA TARJETA DEL BIENESTAR?

Ingresa gratis al canal:

Si estás interesado o conoces a alguien que se encuentre interesado en realizar su registro a esta beca, lo primero que debes hacer es confirmar que tu escuela se encuentre catalogada como “prioritaria” en el Buscador de Escuelas. Una vez que confirmes esto, deberás ingresar a la plataforma SUBES”, a través de la cual podrás solicitar la beca en las fechas establecidas por la Coordinación Nacional de Becas.

¿Vas a retirar tu apoyo del bienestar por primera vez? ¡Ubica tu banco del bienestar más cercano!

Para realizar tu registro lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos;

  1. Crea un usuario con tu CURP y tu correo electrónico.
  2. Inicia sesión y dirígete al apartado de Información Escolar.
  3. Si tu información es correcta, da clic en activar ficha escolar si no es así, acércate los encargados de las becas en tu plantel para que realice la corrección.
  4. Luego de esto accede al menú Solicitud, selecciona Solicitar beca y accede al catálogo de becas en Programas Disponibles, ahí ubica la Beca para el Bienestar Benito Juárez (Jóvenes Escribiendo el Futuro), da clic en Solicitar esta beca y da clic en Aceptar.
  5. A continuación, solo quedará llenar la Cédula de información, enseguida, lee y acepta los términos y condiciones de la carta de protesta.
  6. Al finalizar, regresa a la opción de Solicitar esta beca y entra al Historial de solicitudes, ahí encontrarás enlistados tu folio, beca, vigencia y estatus, si en este último tu resultado es Finalizada, habrás completado exitosamente tu solicitud.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. Vaya, no puedo evitar reírme con tu comentario. Afortunadamente, no todos tenemos problemas con la plataforma Subes. Tal vez deberías informarte mejor antes de hacer chistes. ¡Buena suerte la próxima vez! 😉

    1. ¿En serio? Parece que no has investigado lo suficiente. Esta plataforma puede no ser popular en tu círculo, pero hay millones de personas que la usan activamente y encuentran valor en ella. No juzgues algo sin conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias