Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Comienza pago adelantado para adultos mayores beneficiarios de la Pensión 65 y más; aquí te decimos cuándo te toca

Comienza pago adelantado para adultos mayores beneficiarios de la Pensión 65 y más; aquí te decimos cuándo te toca

Estos son los trámites que obligatoriamente deben hacer beneficiarios de los Programas Bienestar para seguir recibiendo sus apoyos

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas y sobre todo importantes noticias para todos los adultos mayores, pues si fuiste incorporado al padrón de beneficiarios durante los meses de diciembre y enero, debes saber que tu primer pago está próximo a llegar, así que quédate leyendo la nota completa, pues te daré a conocer la fecha exacta en la que cobrarás.

El primer operativo de pago para adultos mayores que se incorporaron al padrón de beneficiarios en los meses de diciembre y enero está a punto de comenzar, pues información oficial publicada por la secretaría del Bienestar nos ha dado a conocer que dicho periodo de pago comenzará a partir del lunes 26 de febrero.

¿De cuánto será el monto que recibirán los beneficiarios en este operativo de pagos?, hay que aclarar que no todos los adultos mayores recibirán la misma cantidad de pagos, pues según declaraciones de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, los pagos se realizarán acorde al bimestre en el que cumplas los 65 años.

Entonces, una vez teniendo en cuenta esta información, te explicaré cómo se dividirán los depósitos, quedando de la siguiente manera:

  1. Si cumples los 65 años en los meses de noviembre y diciembre, tu pago constará de 8 meses, siendo los siguientes: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, dónde recibirás un monto de $22,800 pesos, ¿por qué este monto?, bimestre noviembre-diciembre con un total de $4,800, más los 3 bimestres del 2024, con un total de $18,000 pesos.
  2. Si cumples los 65 años en enero o febrero, tu pago constará de los 3 bimestres del 2024, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $18,000 pesos.
  3. Si cumples los 65 años en marzo o abril, tus pagos constarán de 2 bimestres, correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, por un monto total de $12,000 pesos.
  4. Si cumples los 65 años en mayo o junio, tu pago constará de 1 solo bimestre, correspondiente a los meses de mayo y junio, por un monto total de $6,000 pesos.

Recuerda que los pagos se realizarán a partir del 26 de febrero, tendrás 4 días para poder contar con tu apoyo, pues este operativo terminará el día 29 de febrero, aún no se ha dado a conocer de manera oficial cuál será el método de dispersión, es por eso que te invitamos a seguir muy de cerca las notas que tengamos para tí, pues estos días serán cruciales para saber cuándo cobras.

¡Cuenta regresiva!, a 3 días de primer operativo de pagos para adultos mayores recién incorporados a la Pensión 65 y más | este día cobras

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. Tengo 65 años, estudio Derecho en la Fes Acatlan, para tener acceso a la beca pilares me la están condicionando, que solo me la dan si asisto a eventos públicos, es totalmente en contra de la Ley

  2. Buenos días, me registre en adultos mayores en enero y nunca me llegó ningún mensaje para ir a recoger mi tarjeta de bienestar, no se que puedo hacer. Alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias