Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Comienza la dispersión de PAGOS DOBLES para todos los adultos mayores en estos estados | Consulta si serás de esto afortunados

Comienza la dispersión de PAGOS DOBLES para todos los adultos mayores en estos estados | Consulta si serás de esto afortunados

Noticia importante para Adultos Mayores que se encuentren en estas condiciones 

Ingresa gratis al grupo:

Muy buenas noticias para algunos adultos mayores que forman parte del programa de apoyos Pensión Bienestar, ya que nos han dado a conocer información que no teníamos contemplada, pues se trata acerca de unos pagos dobles, los cuales se estarán realizando en las próximas horas, te invito a que sigas leyendo, pues podrías ser de los afortunados en recibir este pago.

El día de hoy 26 de septiembre, adultos mayores comenzarán a recibir órdenes de pago los cuales les estarán permitiendo contar con entregas DOBLES, así es, estás leyendo bien, algunos adultos mayores estarán cobrando dos bimestres de pago, ¿no sabes las razones?, sigue leyendo.

Hace ya varios días, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel al igual que el delegado de los programas para el Bienestar en el Estado de Veracruz, dieron a conocer que algunos adultos mayores estarán recibiendo pagos DOBLES.

¿Por qué recibirán dos bimestres de pago?, autoridades han aclarado este punto, ya que justifican que no todos los beneficiarios tienen un banco Bienestar cerca de su domicilio y para alguno de estos adultos mayores es imposible trasladarse de un punto a otro para poder cobrar su pago, motivo por el cual se ha decidido adelantarles este pago, en lo que se busca una manera más sencilla de que ellos reciban su pago.

Cabe recalcar que las órdenes de pago serán entregadas el día de hoy, mismas que podrán cobrarse hasta el día 29 de septiembre, esto ha sido informados por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes.

Así que mantente al pendiente de los avisos que te hagan saber las autoridades encargadas de la Pensión Bienestar en tu localidad, pues solo así podrás saber de manera certera la fecha en la que ya podrás cobrar tu pago.

Se reanuda operativo de pagos para todos los adultos mayores como parte de la cuarta semana del mes: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Claro que merecen pagos dobles! Los adultos mayores de todos los estados deberían recibir el mismo trato. Es hora de que se les reconozca y se les brinde el apoyo que merecen. ¡Igualdad para todos! 💪👵👴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button