Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Comienza cuarta etapa para entrega de tarjetas Bienestar a alumnos beneficiarios en OCTUBRE | no te quedes sin la tuya

Comienza cuarta etapa para entrega de tarjetas Bienestar a alumnos beneficiarios en octubre | no te quedes sin la tuya

¡CONFIRMADO!, PAGOS DOBLES por $3 mil 500 pesos ya están llegando a cuentas de becarios | Revisa tu saldo.

Ingresa gratis al canal:

Importante información que será del interés de cualquier alumno, padre o madre que estén o tengan hijos incorporados al programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que se ha dado a conocer la cuarta etapa para entrega de tarjetas a los alumnos que aún no cuentan con ella, si tú formas parte de ellos, entonces esta información es para tí.

¿Es muy crucial contar con la tarjeta Bienestar?, si formas parte del algún programa del Bienestar financiado por el Gobierno de México, debes saber que sí, es muy relevante que tengas una tarjeta del Bienestar, ya que en algunos meses los pagos únicamente serán entregados por medio de este método.

Motivo por el cual la secretaria del Bienestar ha dado a conocer de manera oficial la cuarta y última etapa para entrega de tarjetas Bienestar a los alumnos de los distintos niveles educativos.

¿Cómo podré saber la fecha en la que me corresponde acudir por mi tarjeta?, actualmente la Coordinación Nacional de Becas cuenta con dos estrategias, por donde podrás saber las fechas en las que tendrás que acudir por tu medio de pago:

  • Buscador de estatus: Herramienta digital en la cual alumnos podrán consultar información acerca del estatus de su beca como lo son: fechas para entrega de pagos o fecha para entrega de tarjetas Bienestar.

Una vez ya hayas confirmado que no cuentas con alguna cita a la cual asistir para entrega de tarjetas en el Buscador de estatus, deberás estar al pendiente de:

  • Estrategia Escuela x Escuela, la cual consiste en publicación de listas de escuelas, las cuales serán visitadas por parte de trabajadores de la Coordinación para la respectiva entrega de plásticos.

Estos son los métodos por los cuales podrás saber de manera exacta la fecha en la que llegará tu tarjeta del Bienestar, recuerda estar muy al pendiente, pues en caso de no contar con la tuya, tus pagos se podrían prolongar más tiempo, así que de ti depende.

MUCHA ATENCIÓN!! AUMENTOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias