Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Cobra tu próximo pago en una Tarjeta Bienestar!, en agosto les corresponde recibir tarjeta a alumnos de estas escuelas

¡Cobra tu próximo pago en una Tarjeta Bienestar!, en agosto les corresponde recibir tarjeta a alumnos de estas escuelas

Asi es como se realiza el registro a la Beca Benito Juárez para estudiantes de nivel superior

Ingresa gratis al canal:

Continúa el cuarto periodo para entrega de tarjetas del Bienestar a todos los alumnos que cuentan con el apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues durante este mes de agosto se les estará otorgando su medio de pago, así que si necesitas saber cómo y cuándo te corresponde recibir tu plástico quédate leyendo la nota completa.

Agosto trae consigo muchas preguntas por parte de usuarios afiliados al programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que aún no tienen en claro si estarán recibiendo su medio de pago, pues recordemos que durante todo el mes de julio la Coordinación Nacional de Becas lanzó una invitación a todos los alumnos a no asistir a un módulo del Bienestar, significando las pausas de todos los trámites incluyendo la entrega de tarjetas.

Sin embargo, autoridades encargadas del programa han dado a conocer que durante todo el mes de agosto alumnos de los distintos niveles educativos que aún no tengan su tarjeta Bienestar estarán recibiéndola en los próximos días.

Pero, ¿cómo sabré que me tocará recibir mi tarjeta Bienestar?, la coordinación Nacional de Becas tiene dos herramientas en su disposición donde podrás saber la fecha, hora y lugar a la que deberás asistir para la entrega de tu tarjeta Bienestar, las cuales te mostraré a continuación:

  • Buscador de estatus: Para poder saber si cuentas con citas para acudir por tu medio de pago deberás consultar primero esta herramienta, donde únicamente tendrás que ingresar tu CURP para saber esta información.
  • Lista de escuelas: En caso de que no cuentes con citas, deberás estar muy al pendiente de las listas de escuelas que serán atendidas por parte de trabajadores del Bienestar, esto como parte de la estrategia Escuela x Escuela, recuerda que estas listas se actualizan de manera semanal.

Debes estar muy al pendiente de las fechas que te corresponden, pues es muy importante contar con tu medio de pago, ya que será el único medio por el cual estarás recibiendo la próxima entrega de tu apoyo, comparte esta nota para que más personas se enteren.

🤔¿Pagos en AGOSTO?, claro que si y estos son las listas de alumnos que estarán recibiendo pagos en los próximos días 🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Creo que es importante enseñar a los alumnos a manejar su dinero, pero las tarjetas de bienestar pueden ser una herramienta útil para ayudarles a aprender a administrarse. No veo por qué no podemos hacer ambas cosas.

    1. Totalmente de acuerdo. La educación es la inversión más valiosa para el futuro de nuestros jóvenes. En lugar de repartir tarjetas, deberían destinar esos recursos a mejorar la calidad de la enseñanza. ¡Nuestros jóvenes merecen más que simples beneficios temporales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias