Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito Juárez

¡COBRA TU BECA! Pasos para cobrar tu apoyo por medio de la tarjeta de la Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez ¡COBRA TU BECA! Pasos para cobrar tu apoyo por medio de la tarjeta

La Beca Benito Juárez es un programa del gobierno de México que tiene como objetivo brindar apoyo económico a estudiantes de educación básica, media superior y superior para que puedan continuar sus estudios.

Ingresa gratis al canal:

Los beneficiarios de esta beca pueden recibir su pago a través de una tarjeta para el bienestar, que es emitida por el Banco del Bienestar.

La tarjeta para el bienestar es un medio que permite recibir el pago de la beca de manera segura y sin intermediarios. Esta medida busca garantizar que los beneficiarios reciban su beca de manera transparente y rápida, sin tener que hacer largas filas o desplazarse a lugares lejanos para recibir su pago.

¡TU PAGO ESTÁ LISTO! Alumno beneficiario de la Beca Benito Juárez Cobra tu apoyo

Conoce los pasos que te corresponden seguir y cobrar tu apoyo

Para poder recibir su pago a través de la tarjeta para el bienestar, los beneficiarios deben verificar su estatus en el Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez. Si su estatus es ACTIVA, podrán recoger su tarjeta en la sucursal del Banco del Bienestar que se les indique en la fecha y hora correspondiente o bien indica que la coordinación nacional de becas irá a la institución a la cual perteneces.

Para ello hemos creado dos artículos con los pasos específicos y detallados para que puedas saber si ya cuentas con tu apoyo o conocer la fecha en la que podrás contar con la misma, o bien si la coordinación nacional de becas asistirá a tu escuela.

Es importante que los beneficiarios lleven consigo su documentación completa, vigente y en buen estado al momento de recoger su tarjeta. Si el beneficiario es menor de edad, deberá acudir acompañado de un adulto y presentar una identificación oficial vigente en original y copia.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Me parece una idea interesante, pero también creo que es importante que los estudiantes cuenten con el apoyo y guía de los profesores. La independencia es importante, pero no podemos olvidar la importancia del acompañamiento en el aprendizaje.

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien se cree merecedor de un trato especial. Quizás deberías recordar que no todos tienen una cuenta bancaria para recibir apoyo. En lugar de quejarte, podrías mostrar un poco de empatía hacia quienes están en una situación menos privilegiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias