Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarProgramas

Cierran Temporalmente la Entrega de la Tarjeta del Bienestar; Pensión del Bienestar

Suspensión Temporal Entrega de Tarjetas del Bienestar Pensión del Bienestar 

Ingresa gratis al grupo:

La entrega de Tarjetas del Bienestar, ya inicio y los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar, están a la espera de su cambio de tarjeta, esto es, para todos aquellos que cobran por medio de otros bancos ajenos al del bienestar, a través de los mensajes de texto, pero esto se verá afectado por las vacaciones decembrina.

Ya que se suspenderá temporalmente la entrega de Tarjetas del Bienestar, las fechas será del 19 de diciembre al 3 de enero, por ello si tú cambiaras tu Tarjeta del Bienestar es necesario que verifiques hasta que día reanudaran actividades de entrega.

¡Cambio de Tarjetas! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

Reanudación de Actividades Entrega de Tarjetas Bienestar 2023

Podrás acudir nuevamente a recibir tu tarjeta a partir del día 3 de enero, aquí te damos a conocer qué documentos son requeridos para el cambio de tarjeta de la pensión del bienestar Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, y ubica tu módulo más cercano.

Si tú recibes tu tarjera a partir del mes de enero, no podrás cobrar el pago del primer bimestre del año en ella, sino qué vera reflejada el apoyo a partir del segundo bimestre del año marzo-abril.

Primer pago Programas del Bienestar 2023

Para todas las personas que ya forman parte del programa, podrán ver reflejado su depósito bancario a partir del día lunes 2 de enero 2023 con los montos ya actualizados:

  • Pensión del Bienestar Adultos Mayores: 4,800 pesos
  • Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad: 2,950 pesos
  • Apoyo a Niñas y Niños, Hijos de Madres trabajadoras: 1,680 pesos

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenas noches

    Mi nombre es Helga Moran hace meses llamé para registrarme para obtener la tarjeta de bienestar para personas con discapacida, también registré a mi hermano Ulises Moran Don y hasta ahorita no he recibido ningún mensaje. Gracias

  2. Hola buenas tardes, mi pregunta y mi duda es, hasta cuándo entregarán las nuevas tarjetas del bienestar para los que nos inscribimoss en el mes de junio de éste año en curso y dónde se harán la entrega de las tarjetas del bienestar para recibir el apoyo ?? Ya ingresé la CURP y me dice que está en proceso de bancarización desde hace dos meses que me sigue saliendo ésa información, de antemano muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba