Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Cambio de fechas!, Secretaría del Bienestar lanza nuevas fechas para entrega de apoyos a la Pensión 65 y más | depósitos confirmados

¡Cambio de fechas!, Secretaría del Bienestar lanza nuevas fechas para entrega de apoyos a la Pensión 65 y más | depósitos confirmados

Este mensaje de texto llegará a tu teléfono celular del 26 al 29 para confirmar depósito de apoyo | que no te cuenten.

Ingresa gratis al canal:

Nuevas fechas para entrega de apoyos a los adultos mayores de nuevo ingreso, ¿no sabes cuándo cobras?, entonces esta información es para tí, pues a continuación te daremos a conocer las nuevas fechas que ha establecido la Secretaría del Bienestar, ¡importante que leas con mucha atención para que no haya confusiones!

El primer operativo de pagos para adultos mayores, cuya incorporación la realizaron en los meses de diciembre y enero, cambia de fechas, pues la secretaría del Bienestar ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, que a partir del día de hoy 27 de febrero comenzarán a recibir sus apoyos.

Debes tener en cuenta que este pago será exclusivo para los adultos mayores recién incorporados, no todos los beneficiarios recibirán pago, así mismo se ha informado que el monto a recibir tendrá una variación, pues este se estará entregando dependiendo al bimestre en el que cumplas los 65 años (edad requerida).

Este operativo de pagos, entregará apoyo durante 3 días, los cuales serán 27, 28 y 29 de febrero, donde beneficiarios de la Pensión adultos mayores recibirán el adelanto por motivo de la veda electoral que se realizará a partir del 1 de marzo, recibiendo 6 meses de pago, siendo estos los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Debes estar muy al pendiente de tu cuenta Bienestar, pues en esta ocasión no se dio a conocer la manera en la que los pagos se realizarían.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, ayúdanos a compartirla con más beneficiarios, pues al igual que a tí, esto será de mucha ayuda.

Pensión Bienestar: ¿Es posible retirar tu apoyo sin la tarjeta bienestar? Aquí toda la información✨🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

  1. No llego el pago en las fechas que marcaron para nuevos beneficiarios del 26 al 29 de febrero alguien por ahí no hizo bien su trabajo y dejaron a muchas personas con dicha ayuda sin pagarla y a un a si comentan que cuiden lo depositado por la veda electoral que durará hasta junio y a los que no le dieron ??? Ahora a esas personas le darán con retroactivo al no haberles dado como nuevos beneficiarios en las fechas marcadas. Para que dicen que a todos los nuevos beneficiarios les iba a llegar la ayuda si no fue a si.

  2. No se comunica nada de depósitos del plan menosvalido como que nos están asiendo a un lado no importamos???? O ES DESCRIMINACION…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias