Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBolsa de Trabajo

¿Buscas una oportunidad? Consulta la bolsa de trabajo de SAMSUNG

¿Cuál es el perfil de la empresa?

Es un grupo empresarial multinacional, originaria del Corea del Sur. Dedicada a la innovación, producción y exportación de artículos electrónicos de consumo, tecnología, teléfonos móviles y semiconductores. Reconocida a nivel mundial, con presencia en más de 70 países, como una de las 10 mejores marcas globales, es catalogada como líder de la industria en tecnología.

Ingresa gratis al grupo:

¿Por qué trabajar con Samsung?

Es una empresa que refiere un compromiso para aplicar un código de conducta global a todos sus empleados, con el fin de generar un entorno comercial confiable y de quienes la integran. Por ello, para cumplir su objetivo está en la continua capacitación de sus empleados y monitoreo de sus operaciones. Así el trabajo que desarrolles con esta empresa te ofrecerá la oportunidad de realizar un trabajo de influencia positiva.

¿Cuáles son sus campos laborales?

  • Área en ventas y mercadotecnia: Oportunidades en las áreas de B2C y B2B para trabajar en la expansión de su base para clientes y desarrollo de nuevos negocios.
  • Investigación y desarrollo: Oportunidad para ingenieros de hardware o desarrollador de software o ambos, tendrás la oportunidad de trabajar en dispositivos, materiales y soluciones de software de última generación.
  • Diseño: Oportunidad para trabajar en la compresión de las necesidades únicas de los clientes a través de la elaboración de mejores productos y soluciones en interfaz y diseño gráfico.
  • Gerencia general: Oportunidad para administrar recursos y respaldos en operaciones comerciales importantes. En puestos de planificación, finanzas, comunicaciones, recursos humanos, CSR, departamento jurídico o de adquisiciones en Samsung.

¡Encuentra la oportunidad que estás buscando! Consulta la Bolsa de Trabajo de “La Costeña”

¿Cómo puedo consultar la bolsa de trabajo?

  1. Deberás ingresar al enlace que te dejaremos al final de este artículo.
  2. Una vez que hayas ingresado, podrás ver de forma inmediata las vacantes disponibles (actualizadas). Es posible que de acuerdo a la disponibilidad es como encontraras opciones.
  3. Si estás interesado en alguna, deberás postular y elegir la forma en la que deseas enviar tus datos, ya sea por:
  • Llenado automático con currículo.
  • Solicitud manual
  • Uso de tu última solicitud
  • Aplicar con Linkedln

En cualquiera de las modalidades, deberás cumplir con las indicaciones que se te soliciten, y poder ser contactado por la empresa.

Aquí te dejamos el enlace para la consulta de la bolsa de empleo: https://www.samsung.com/mx/about-us/careers/working-at-samsung/

NOTA:
Si deseas realizar tu búsqueda sin hacer primero tu registro no habrá ningún problema. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de búsqueda, ya sea por palabra clave y/o ubicación. Si no tienes idea de que palabra clave es en relación a lo que estás buscando, elige por ubicación; ya que, al ser una bolsa de trabajo global serán mayores las opciones. Así que optimiza tu tiempo de búsqueda y especifica.

TOMA EN CUENTA:
Recuerda que la información solicitada por parte de la bolsa de empleo es para el tratamiento de una búsqueda mejorada y adecuada a tus intereses, por lo que revisa muy bien tus datos antes de enviarlos, pues serán un medio de contacto entre tú y la oportunidad de conseguir un empleo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba