Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Buscador de Estatus: ¿Cómo me ayudará a saber mi FECHA de PAGO?, Aquí te explicamos a detalle| Becas Benito Juárez

Buscador de Estatus: ¿Cómo me ayudará a saber mi FECHA de PAGO?, Aquí te explicamos a detalle| Becas Benito Juárez

Información de mucha importancia para todos los alumnos que reciben apoyo por parte del programa Becas Benito Juárez, pues a continuación te explicaremos a detalle en qué consiste el Buscador de Estatus, herramienta que será de mucho apoyo para este segundo operativo de pagos, así que si necesitas saber más información, te invitamos a leer la nota completa.

¡ATENCIÓN ALUMNO!, tu escuela será visitada del 22 al 27 de mayo| Importante que cheques la lista de escuelas: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

El buscador de estatus es una de las herramientas en línea con la que cuentan las Becas Benito Juárez, una de las principales tareas es permitir a los usuarios solicitantes de las Becas Verificar el estado de su solicitud, de esta manera los usuarios solicitantes podrán saber si su solicitud ha sido aceptada o rechazada, en caso de ser beneficiarios podrán consultar si ya se ha realizado su pago, una vez hayas consultado los detalles de tu solicitud, el sistema te arrojará fecha en la que se te ha sido depositado el pago, monto que recibiste, método de pago y los documentos necesarios. 

¿Para qué nos servirá el Buscador de Estatus si quiero saber si cuento con pagos pendientes?

A continuación te daremos a conocer de qué manera podrá ayudarnos la Herramienta Buscador de Estatus, para esta entrega de apoyos en el mes de junio:

  • Comprobación de solicitud aceptada: su función es permitir que usuarios solicitantes de la Beca Benito Juárez sepan si su solicitud ha sido recibida por el programa o si aún está en proceso.
  • Verificación de solicitud: Permitirá a usuarios solicitantes de las Becas Benito Juárez a saber si solicitud ha sido aceptada o rechazada.
  • Verificación de depósitos de becas: Beneficiarios del programa podrán consultar si sus depósitos han sido enviados a sus cuentas bancarias o si ya la han cobrado por mesas de atención.
  • Próximas Fechas de Pago: Becarios podrán consultar su próxima fecha de pago de manera Exacta.
  • Pagos Atrasados: Beneficiarios tendrán el derecho de consultar las fechas de pagos que aún no se les han hecho llegar.

Así que ya sabes, esta herramienta nos ayudará y será muy útil, pues según información de la Coordinación Nacional de Becas a partir del 23 de mayo podrán consultar la fecha de su pago, te invitamos a tener paciencia, pues no serás el único alumno que querrá saber cuándo cobra.

¡Llegó tu regalo Alumno!, ya podrás consultar tu Fecha de pago según Coordinación Nacional, ¿ya consultaste?: Becas Benito Juárez

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias