Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Buenas noticias, Beneficiarios! $6,000 serán depositados a tu cuenta Bienestar y así confirmarás las fechas | Increíble

¡Buenas noticias, Beneficiarios! $6,000 serán depositados a tu cuenta Bienestar y así confirmarás las fechas | Increíble

¡Debes leerlo! ¿Quiénes son los Adultos Mayores que recibirán Pagos Extra + $6,000 pesos? Aquí te lo explicamos a detalle

Ingresa gratis al canal:

¡Información de mucha importancia para todos los adultos mayores!, tenemos buenas noticias para las personas de la tercera edad que forman parte del Programa Pensión 65 y más, $6,000 estarán llegando a tu cuenta bienestar durante los primeros días de julio, de esta manera podrás confirmar la fecha de tu pago, continúa leyendo.

Si formas parte de la Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores, debes saber que el siguiente depósito de tu apoyo correspondiente al cuarto bimestre del año, será entregado a partir de los primeros días del mes de julio, esto ha sido confirmado por la Secretaría del Bienestar en meses pasados.

¿Cómo sabrás que el depósito de tu apoyo ha llegado?, actualmente la Secretaría del Bienestar cuenta con una variación de métodos, los cuales tienen la específica finalidad de dar a conocer de manera exacta la fecha en la que los beneficiarios de todo el país podrán contar con su depósito, las cuales te las estaré dando a conocer a continuación:

  • Calendario de pagos: por lo regular, las autoridades encargadas dan a conocer las fechas exactas de pago durante los primeros días del mes, este consiste en un orden alfabético, donde el día de tu depósito dependerá de la inicial de tu apellido paterno.
  • Mensaje de Texto: en caso de que no cuentes con mucha información sobre el calendario de pagos, tu teléfono celular será de mucha ayuda, ya que por medio de un mensaje de texto, se confirmará que tu depósito llegó a tu cuenta Bienestar.
  • Consulta de Saldo: Esta información podrás de dos maneras diferentes.
        1. App Bienestar: la cual podrás descargarlas en la tienda de aplicaciones de tu teléfono con los siguientes enlaces.
        2. Llamada Línea del Bienestar: las líneas del Bienestar estarán disponibles para tí de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm, fines de semana y días festivos de 9:00 am a 9:00 pm.

De estas maneras más sencillas podrás saber que el depósito de tu apoyo ya ha llegado a tu cuenta Bienestar y sin salir de tu casa.

Esperemos que esta información haya sido de ayuda para tí, de ser así comparte la nota informativa con más beneficiarios, para que al igual que tú, estén muy bien enterados de los que pasa con su apoyo Bienestar.

¡Comienza la cuenta Regresiva! 6 días para reanudación de actividades Bienestar (entrega de pagos, tarjetas, documentación y más)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias