Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Buenas noticias! Alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez continúan recibiendo depósitos de hasta 6 meses | ¿cuándo te toca?

¡Buenas noticias! Alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez continúan recibiendo depósitos de hasta 6 meses | ¿cuándo te toca?

Nueva Edad Mínima para el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tras la Victoria de Claudia Sheinbaum

Ingresa gratis al canal:

En las últimas horas, se ha confirmado la esperada noticia sobre la entrega de apoyos económicos atrasados a los estudiantes, correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Esta información ha sido recibida con gran alivio por parte de los beneficiarios, quienes han estado esperando estos recursos para cubrir diversas necesidades educativas y personales.

La entrega de estos apoyos atrasados representa un alivio significativo para miles de estudiantes que dependen de estos recursos para continuar con su formación académica. Los fondos que estaban pendientes cubrirán un periodo crítico de seis meses, proporcionando la estabilidad financiera necesaria para que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios sin la preocupación constante de la falta de recursos.

Usuarios confirman depósitos en Redes Sociales

El anuncio de la entrega de los apoyos atrasados se ha difundido ampliamente a través de las redes sociales, donde los usuarios que forman parte de estos apoyos han utilizado estos canales para comunicar, de manera directa, que los depósitos están siendo entregados. La rapidez en la comunicación han sido esenciales para mantener informada a la comunidad estudiantil sobre el estado de sus apoyos y las fechas de entrega.

En este sentido, se ha recomendado a los estudiantes estar atentos a las publicaciones oficiales en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, donde se han detallado las nuevas fechas de entrega y los pasos a seguir para verificar el estatus de sus apoyos.

¿Cuándo y cómo llegará tu depósito?

Es muy importante aclarar que no todos los alumnos recibirán este depósito, ni mucho menos el mismo día, la fecha de tu depósito podrás consultarla de manera directa por medio del Buscador de Estatus (enlace aquí), a continuación te dejaré un pequeño paso a paso que deberás seguir para saber esta información de mucha importancia:

  • Ingresa a la página oficial “Buscador de Estatus” de la CNBBBJ (Enlace aquí) 
  • Para el siguiente paso, deberás contar con la CURP del alumno beneficiario.
  • Rellena el campo que te solicita la CURP del alumno.
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot” y da clic en Buscar.
  • Localiza el apartado “Becas Emitida” y selecciona “2024”, ahi encontrarás la información sobre el primer depósito de este año, el cual es correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

En caso de aún no contar con la fecha exacta de entrega, no te preocupes, recuerda que esta información no se les actualiza a todas las personas al mismo tiempo, debes consultar de manera constante hasta que te llegue la actualización de fechas, ten en cuenta que tus pagos no se perderán por ningún motivo.

Comparte esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben saber lo que pasa con sus Becas Benito Juárez.

¡Atención, alumnos de nuevo ingreso! Coordinación Nacional de Becas tiene importante información para ustedes | ya estás dentro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias