Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el Futuro

¡Buenas Noticias Alumno!, aún tienes un segundo pago de 4 meses por ser entregado | Así comenzarás a recibirlo

¡Buenas Noticias Alumno!, aún tienes un segundo pago de 4 meses por ser entregado | Así comenzarás a recibirlo

Los 3 posibles montos que llegarán a tu cuenta Bienestar, según el Programa al que pertenezcas | Consulta aquí

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para los alumnos que forman parte de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, ¡aún tienes un segundo pago por cobrar!, ¿cuándo y cómo estará llegando este depósito?, te invito a que continúes leyendo la nota completa para informarte de la mejor manera aquí en Bienestar Avisos.

El segundo depósito para alumnos de todos los niveles educativos en el país se ve un tanto lejano, pues según información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas mediante el calendario de pagos, alumnos incorporados dentro del padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez verán llegar este depósito hasta finales del año 2024, para ser más exactos, a partir del mes de noviembre.

Pero ¿por qué debemos esperar tanto tiempo y cuál es la razón de la reducción de pagos?, hay que aclarar algunas malas ideas con las que cuentan los beneficiarios, pues los meses de pago no han sido reducidos, esto no se puede cambiar, lo que sí ha cambiado es que durante este 2024, las autoridades decidieron únicamente otorgar dos pagos en el año, esta decisión ha sido tomada por motivo de la veda electoral que en su momento se acercaba, otorgando durante los primeros meses del año un pago correspondiente a 6 meses de apoyo.

Recordemos que las Becas Benito Juárez constan de apoyos de hasta 10 meses, por lo cual restan 4 meses por ser entregados y como te comentamos hace unos momentos, este depósito llegará hasta el mes de noviembre, por lo que debemos tener paciencia.

Ahora que ya sabes esta información, esperamos haya resuelto algunas dudas y en caso de no hacerlo, puedes dejarnos tu opinión en la cajita de comentarios, aquí en Bienestar Avisos leeremos y con mucho gusto te resolveremos.

¡Cuenta Regresiva!, 18 días de espera para saber más información de los Programas Bienestar | Fechas de pago, entrega de Tarjeta y más.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias