Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Buenas Noticias!, $18,000 pesos de apoyo Bienestar, ¿qué adultos mayores tienen derecho a este depósito? | toda la información aquí

¡Buenas Noticias!, $18,000 pesos de apoyo Bienestar, ¿qué adultos mayores tienen derecho a este depósito? | toda la información aquí

Próximo depósito: así cobrarán su apoyo a las 27 letras del abecedario en los 32 estados de la república a partir del mes de Julio | importante que consultes

Ingresa gratis al canal:

Importante información para los adultos mayores que forman parte del programa pensión 65 y más, ya que a continuación te estaré dando detalles sobre los próximos pagos que se estarán realizando En los siguientes meses del 2024, $18,000 pesos de apoyo ¿que adultos mayores tienen derecho a este depósito?, continúa leyendo para informarte de la mejor manera.

$18,000 pesos para beneficiarios adultos mayores que forman parte de la pensión 65 y más, apoyos que serán dispersados de manera bimestral en lo que resta del 2024, donde más de 11 millones de beneficiarios correspondientes a este programa estarán gozando de este gran apoyo.

Algo que se debe de aclarar, es que los $18,000 pesos de apoyo no estarán llegando de un solo depósito, sino que serán dispersados en 3 exhibiciones distintas durante los siguientes meses, quedando de la siguiente manera:

  • cuarto pago: adultos mayores de todo el país estarán recibiendo su cuarto depósito del año durante el mes de Julio este depósito corresponderá al bimestre Julio agosto del 2024, por una cantidad de 6000 pesos.
  • Quinto pago: adultos mayores incorporados a programas estarán recibiendo su quinto pago a partir del mes de septiembre por una cantidad de 6000 pesos.
  • Sexto pago: beneficiarios del programa 65 más estarán recibiendo su sexto y último pago del año a partir del mes de noviembre por una cantidad de 6000 pesos

De esta manera se estarán distribuyendo los últimos 6 meses de apoyo en el año 2024, recuerda que se espera que estos depósitos den inicio a partir del mes de julio, mes en el que todo volverá a la normalidad, según información de la secretaría del bienestar.

Ten en cuenta que la pensión para el bienestar de las personas adultos mayores es un derecho constitucional con el que tú y todas Las personas de la tercera edad a partir de los 65 años deben tener.

Estos serán los adultos mayores que podrán ver reflejados pagos en su cuenta bienestar durante el mes de junio| consulta de información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias