Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogConvocatoriasProgramas

Bolsa de Trabajo| Secretaria del Bienestar Lanza Empleos en el mes de marzo donde podrás ganar hasta $60,000 pesos mensuales

Bolsa de Trabajo| Secretaria del Bienestar Lanza Empleos en el mes de marzo donde podrás ganar hasta $60,000 pesos mensuales

Buenas noticias para personas que deseen un empleo, pues se ofertan trabajos por la dependencia federal a través del DOF donde los sueldo van desde los $12,000 hasta los $60,000 pesos de manera mensual.

¡Atentos Estudiantes!, La Coordinación Nacional de Becas tiene un aviso Importante para ti beneficiario

Ingresa gratis al canal:

 La Secretaria del Bienestar ha dado a conocer nuevas vacantes de empleo para el mes de marzo. Estas ofertas laborales fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Cada oferta de empleo cuenta con un sueldo al mes entre los $12,895 pesos hasta los $60,000 pesos, importante resaltar que los cargos o funciones varean dependiendo el sueldo de las ofertas laborales, a continuación te mostraremos las fechas de postulación, descripción de los cargos y requisitos. 

Los Cargos que han sido publicados por la Secretaria del Bienestar a través del Diario Oficial de la Federación son para puestos de como director de área de la Subdelegación de Desarrollo social y Humano con un sueldo a recibir de manera mensual por un monto de $60,197 pesos y es para el estado de Chihuahua, pues es un empleo adscrito a la Delegación de Programas para el Desarrollo de aquella entidad, si deseas conocer los requisitos y quieres aplicar por la vacante te dejemos el link directo.

Otro empleo el cual fue publicado mediante el DOF ha sido sobre directos de área de la Subdelegación de Administración con un sueldo de manera mensual de $60197 pesos, de la misma manera esta oferta laboral es para trabajar en Chihuahua y apoyar a la Delegación y Subdelegación de Desarrollo Social y Humano ante las unidades administrativas competentes de los recursos federales autorizadas.

Tambien se ha Ofertado un empleo como subdirector de área en la Unidad de Asuntos Jurídicos con un sueldo al mes de $35,448 pesos. Trabajo será en Chihuahua para brindar a la Delegación, Subdelegación y unidades departamentales, apoyos jurídicos necesarios para garantizar la ejecución de los programas sociales.

La Secretaria del Bienestar también publicó otros 2 empleos como jefe de Departamento en el Departamento de Programas Sociales que paga un sueldo mensual de $23,274 pesos, con sede en Chihuahua para la Actualización de registros presupuestales de la inversión autorizada, aprobada, radicada, liberada y comprobada de los Programas Sociales.

Otro empleo con un puesto de enlace de apoyo administrativo para la Delegación de Programas para el Desarrollo Chihuahua y se otorgará un sueldo al mes de $14,216 pesos, para el apoyo a la planeación y organización de los programas de capacitación del Personal, con la finalidad de incrementar la capacidad del recurso humano.

También se ha dado a conocer otro empleo es como enlace de apoyo administrativo para la delegación de programas para el Desarrollo Chihuahua que oferta un salario mensual por una cantidad de $12,895 pesos. Su función es tramitar ante la dirección general de recursos humanos o la unidad de coordinación de delegaciones las contrataciones del personal de estructura y honorarios.

Como último empleo ofertado por la Secretaria del Bienestar es como coordinador de Recursos Materiales para la Delegación de Programas para el Desarrollo en Chihuahua para ejecutar el control y seguimiento del parque vehicular asignado a la Delegación, de la misma manera mantener actualizado el inventario del mismo.

Avisos Bienestar| ¿Seguirán depositando Pagos en el mes de Marzo?, estos Alumnos Recibirán su Apoyo: Becas Benito Juárez 2023

En caso de que quieras aplicar a una vacante de empleo las cuales han sido lanzadas por la Secretaria del Bienestar donde puedes recibir desde los 12,000 pesos hasta los 60,000 pesos tendrás que ingresar a la página oficial la cual te dejaremos el link directo. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias