Bienestar hace llamado a incorporarse en los últimos días de la convocatoria para programa que dará $3,000
Bienestar hace llamado a incorporarse en los últimos días de la convocatoria para programa que dará $3,000
Secretaría del Bienestar hace el llamado a todas las mujeres que tenga entre 63 y 64 años, esto para realizar su incorporación al nuevo programa de apoyo social “Pensión Mujeres Bienestar” el cual les otorgará montos económicos de 3,000 pesos bimestrales, ¿quieres saber más detalles? Entonces continúa leyendo la nota completa.
Este noviembre es tu última oportunidad si tienes entre 63 y 64 años para registrarte en la Pensión Mujeres Bienestar. Este programa impulsado por el gobierno mexicano está diseñado para apoyar a las mujeres adultas mayores, ayudándolas a tener un ingreso fijo cada bimestre. Si aún no te has inscrito, no esperes más, porque este es el último mes para hacerlo.
Si cumples con los requisitos, solo tienes que acercarte al módulo Bienestar más cercano, llevar los documentos necesarios y ¡listo! No te preocupes, el proceso es fácil y rápido. Lo importante es que no dejes pasar el tiempo, ya que después de noviembre no podrás acceder al registro hasta el siguiente año.
Para saber en dónde se encuentra el módulo más cercano a ti, solo ingresa al sitio oficial: www.gob.mx/bienestar, selecciona la Entidad y municipio al que perteneces, el sistema te arrojará las ubicaciones exactas, más cercanas a donde vives, ya tú decidirás a cuál asistir.
Al momento de asistir al módulo Bienestar, tendrás que llevar los siguientes documentos (original y copia):
- Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
- Acta de nacimiento legible.
- CURP (Impresión reciente)
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses: teléfono, luz, agua o predial)
- Teléfono de contacto (celular y de casa)
- Llenar formato Bienestar
Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el gobierno, porque muchas veces las ayudas no duran todo el tiempo, y esta es una de esas ocasiones donde, si no te registras ahora, podrías quedarte sin el apoyo. Ten en cuenta que el primer pago se realizará en los primeros meses del 2025 y para asegurar tu participación, tienes que registrarte.
Comparte esta información con más personas, esto ayudará a que no se confíen con las fechas establecidas y que se liberen de cualquier duda con la que cuenten.