Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasTrámites

Beneficiarios Recibirán Pagos Adelantados en estas fechas, ¿crees recibir?: Pensión Bienestar 2023

Beneficiarios Recibirán Pagos Adelantados en estas fechas, ¿Crees recibir?: Pensión Bienestar 2023

¿Cuentas con el apoyo del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores?, ¿Quieres saber si tu próximo pago vendrá con un adelanto?, estás en el lugar correcto, pues aquí en Bienestar Avisos te traemos toda la información acerca de los apoyos del Bienestar, si quieres saber más información, pues lee todo el artículo y no olvides compartir para que más personas se informen.

¡Recibe $28 mil 800 pesos!, Próximos Pagos en estas Fechas| ¿Cómo obtenerlos?: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al grupo:

Los montos pertenecientes a la Pensión Bienestar tendrán un adelanto en este 2023, te preguntarás ¿por qué?, muy sencillo, pues esto es debido a que en los estados de Coahuila y Estado de México se llevarán al cabo ejercicios electorales, de esta manera los adultos mayores pertenecientes a estas entidades verán reflejado un adelanto en su siguiente pago.

La razón principal de este adelanto es debido a la estricta ley de la constitución la cual prohíbe la entrega de apoyos sociales mientras haya ejercicios electorales, esto con el fin de evitar malentendidos, en este caso la jornada electoral se llevará al cabo el domingo 4 de junio, y se juntarán los depósitos de dos bimestres.

¿En qué fecha se realizará el depósito de este pago?

El depósito de este monto económico se planea realizarse en los primeros días del mes de marzo, donde se les otorgará a los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023 un pago adelantado, este perteneciente de los meses marzo-abril y mayo-junio, recordarles que el primero pago del año ya ha sido depositado.

¡Notificación de Pago!, Este mensaje de Texto llegará a tu móvil para Confirmar el Depósito de tu PAGO: Pensión Bienestar 2023

¿De cuánto es el monto que recibirán los Pensionados?

En esta ocasión como se trata de un pago doble y gracias al aumento que tuvieron los programas del Bienestar que por cierto la Pensión Bienestar fue el apoyo que más porcentaje de aumento tuvo con un 25% más que el año pasado, entonces ahora los pensionados adultos mayores reciben la cantidad de $4 mil 800 pesos por bimestre, así que en el siguiente pago se les otorgará la cantidad de $9 mil 600 pesos, OJO solo para pensionados de los estados de Coahuila y el Estado de México, los demás pensionados tendrán su pago de manera normal de $4 mil 800 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Qué suerte la tuya! Pero mientras algunos esperan ansiosos su pensión, otros luchan por llegar a fin de mes. Ojalá todos tuviéramos la misma emoción por recibir pagos adelantados. #RealidadesDiferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button