Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Beneficiarios deben estar a la espera de recibir nuevo pago, a partir del 9 de abril ya podrás contar con depósito de $6,250 pesos

Beneficiarios deben estar a la espera de recibir nuevo pago, a partir del 9 de abril ya podrás contar con depósito de $6,250 pesos.

Estos serán los únicos alumnos que recibirán pago durante el mes de junio, podrás consultar las fechas en el Buscador de estatus

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias beneficiarios, tenemos información que será del agrado de todos ustedes, pues si formas parte del Programa Sembrando Vida, debes saber que tu siguiente depósito correspondiente al mes de abril está pronto a llegar, debes leer con atención, pues a continuación te brindaré más detalles.

Beneficiarios del Programa Sembrando Vida deben estar al pendiente de sus cuentas bancarias, pues en los próximos días ya podrán ver reflejado el monto mensual por la cantidad de $6,250 pesos, cabe aclarar que por lo regular estos pagos son entregados a partir del 9 de cada mes, según información proporcionada por las autoridades encargadas.

En diversos grupos relacionados con el apoyo, comienzan las preguntas de usuarios sobre este nuevo pago, ¿cuándo se hará el depósito?, algunas personas comentan que este depósito se realizará antes, pero la verdad es que no, los días de pago pueden varear un poco, algunos reciben el 9, otros el 10 e incluso algunos el 11; sin embargo, de que llega el pago, llega.

Hay que entender y sobre todo saber que a diferencia de los demás Programas del Bienestar, el apoyo Sembrando Vida no cuenta con pausas y su actividad sigue de manera normal, esto debido a muchos factores que engloba un Programa de Trabajo.

¿Cómo sabrás que tu pago ha sido depositado?

A continuación te daré a conocer algunos métodos que te serán de ayuda para confirmar la entrega de tu apoyo:

  1. App Banco del Bienestar: el Banco del Bienestar ha puesto a disposición una aplicación bancaria, donde beneficiarios de los múltiples Programas del Bienestar podrán consultar información referente a su apoyo, a continuación te dejaré los enlaces para que puedas descargar esta aplicación:
  2. Consulta telefónica: deberás llamar a la línea del Bienestar para solicitar información sobre el saldo de tu cuenta Bienestar al número 800 639 42 64.

Te invito a estar pendiente de la información que te proporcionemos los próximos días, pues al momento de nosotros saber que los pagos se están entregando, te estaremos informando lo más rápido posible, de igual manera te pedimos ayuda para compartir esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben estar informados.

Programas del Bienestar: ¿cuándo vuelven a la actividad?, esto dice la Secretaría del Bienestar | entrega de pagos, tarjetas e incorporaciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

  1. En lo personal agradezco al gobierno de l 4T y a nuestro presidente AMLO, el.spoyp que he recibido tanto en el programa sembrando vida y mi parcela nuevamente productiva, como el programa de bienestar de adultos mayores.,.sin estos apoyos, habría sobrevivido con dificultad a la inflación post pandemia..muchas gracias Señor presidente.
    Connacionales NO podemos permitir que regrese el saqueo de nuestro país. Gracias

  2. Cómo puedo aplicar para una ayuda del gobierno tengo 52 años soy mamá soltera con tres hijos el más chico va a la SEC y tampoco tiene beca que me aconsejaría hacer

  3. Buenas tardes, al cumplir los 60(hace 3 años), me inscribí en el programa. Pero hasta el día de hoy, no he recibido nada, 😔, que debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias