Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el Futuro

Beneficiarios de Estos Estados recibirán Solo dos Pagos en el Año| ¿A ti te toca?: Becas Benito Juárez 2023

¿Por Qué estos Estados solo tendrán dos pagos a lo largo del año?: Becas Benito Juárez 2023

Este año, el Calendario de Pagos tuvo algunos cambios para ciertos beneficiarios, pues algunos solo recibirán dos pagos en el año, si eres beneficiario de este programa Becas Benito Juárez, y quieres saber ¿si tú eres uno de esos beneficiarios?, pues quédate leyendo toda la información porque te aseguro te interesa.

Calendario de Pagos, ¿Cuándo son las fechas de los depósitos?, Enterate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al grupo:

Millones de alumnos que cuentan con el apoyo de este gran programa Becas Benito Juárez saben lo importante que es contar con este beneficio para lograr concluir sus estudios y de esta manera evitar uno de los problemas más comunes como lo es la deserción escolar, en cambio, para algunos estudiantes la manera de recibir su pago cambiará, te preguntarás ¿Qué estudiantes recibirán solo dos exhibiciones de pago en el año?, pues según información de la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer que en algunos estados los beneficiarios solo recibirán dos pagos en el año, es por esto que te recomendamos organizarte bien de la mejor manera en cuanto a los recursos económicos.

Recordarles que los montos de las Becas Benito Juárez dependerá del nivel educativo en el cual se mantenga cursando el alumno beneficiario, el cual podrán recibirlo mediante órdenes de pago por medio de sedes operativas temporales si aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, si ya cuentas con tu plástico podrás recibirlo por medio de transferencia bancaria.

Para alumnos que ya cuentan con el apoyo del programa Becas Benito Juárez saben que los pagos se realizan durante 10 meses, esto debido a que dos meses se toman como periodos vacacionales.

Paso a Paso de como cobrar tu Pago de Manera Correcta: Beca Benito Juárez 2023

Beneficiarios de estos Estados recibirán exclusivamente Dos Pagos en el AÑO

Según el Calendario de Pagos de las Becas Benito Juárez 2023 publicado por la Coordinación Nacional de Becas, se estarán manejando dos distintos tipos de pagos para los beneficiarios, en esta ocasión para los alumnos afiliados que vivan en el estado de Coahuila y el Estado de México solo tendrán dos exhibiciones de pagos durante todo el año, pues debido a las elecciones que están próximas en estos estados se adelantarán pagos, mientras que los estados que no contarán con ejercicios electorales recibirán sus pagos de manera normal, así que te recomendamos organizar de la mejor manera tus gastos escolares.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Vaya, vaya! ¿Igualdad para todos? Si quieres igualdad, entonces deberías trabajar igual de duro que los demás. No se trata de recibir lo mismo sin importar el esfuerzo. Si quieres ganar más, ¡esfuérzate más!

    1. Parece que alguien no leyó los términos y condiciones antes de unirse. Nadie te obligó a hacer solo dos pagos al año. Si no te gusta, ve a buscar otro lugar para quejarte. ¡Aprende a ser responsable de tus decisiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button