Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¡Becas para TODOS!, esta es la nueva propuesta de nuestro presidente para alumnos de nivel Básico: Becas Benito Juárez

¡Becas para TODOS!, esta es la nueva propuesta de nuestro presidente para alumnos de nivel Básico: Becas Benito Juárez

ATENCIÓN!! universitarios👨‍🏫 y universitarias👩‍🏫 estos son los pasos que deben de seguir para postularte a la beca de SUBES💳

Ingresa gratis al canal:

Si tu hijo o hija se encuentra cursando el nivel educativo Básico, esta información será de tu total agrado, ya que el presidente de la república nos ha dado a conocer información de mucha importancia acorde una nueva implementación que se está buscando, misma que será para el beneficio de este sector de alumnos, así que si eres parte o conoces a alguien que lo sea, no dudes en seguir leyendo la nota.

El programa Becas para el Bienestar de Benito Juárez es un apoyo económico destinado a alumnos que cursan sus estudios en cualquier escuela pública del país, en este programa se podrán incorporar alumnos de cualquier nivel educativo ya sea básico, media superior o nivel Superior, en esta ocasión estaremos hablando acerca de los alumnos de nivel educativo básico.

Así es, esta información es para tí, padre, madre o tutor de algún alumno que curse el preescolar, primera o secundaria, ya que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer información de mucha importancia y sobre todo que será para el beneficio de todos los alumnos.

Se ha confirmado por las propias palabras del mandatario, el interés en que las Becas Benito Juárez Nivel Básico sean universales, ¿qué quiere decir con esto?, esto quiere decir que todos los alumnos que presenten su solicitud de incorporación al programa serán aceptados.

“Las becas para nivel Básico no son universales, es muy doloroso porque hay mucha pobreza, entonces en un salón o grupo, le toca a la mitad, lo ideal sería que sea universal”, esto dijo el mandatario.

Sin embargo, esto no significa que ya sea un hecho, pues hasta el momento solo se interpreta como un deseo por parte del mandatario, de igual manera se ha proclamado que ya está haciendo todo lo posible para que esto sea una realidad.

Hay que seguir muy de cerca esta noticia, pues en caso de que se haga realidad, será un beneficio para todos los estudiantes, así que no olvides compartir la nota, y mantenerte al pendiente de las próximas noticias que traigamos para tí.

¿Qué Estados se está dando a conocer la lista de espera para el Programa de Becas Benito Juárez Nivel Básico?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias