Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramasSecretaría de BienestarTrámites

Becas Benito Juárez: ¿Qué puede arrojar la Herramienta de Buscador de Folios al momento de consultar los resultados?

 ¿Qué puede arrojar la Herramienta de Buscador de Folios al momento de consultar los resultados? | Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez: Conoce que Estados podrán hacer el proceso de Cedula de Solicitud de Incorporación en línea del 24 al 30 de septiembre 

Ingresa gratis al canal:

Eres aspirante a las Becas Benito Juárez y no sabes que te puede arrojar al momento de consultar tus resultados ahora que ya terminaste tu proceso de registro, bien te invitamos a continuar leyendo este artículo que será de gran ayuda para que sepas que significa lo que arroja el programa al momento de consultas los resultados.

Como se sabe, el Programa de Becas Benito Juárez está en Proceso de registro para nuevos beneficiarios, para poder realizar el proceso de registro se necesita que los aspirantes cumplan con los requisitos solicitados por el programa para poder realizar el correspondiente proceso.

Es importante hacer el registro de las Cedula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cedula Única que son requisitos que el programa solicita para poder continuar con el proceso correspondiente para solicitar la Beca Benito Juárez, también algunos requisitos es ser estudiante activo en una institucion educativa pública y que sea prioritaria.

¿Sabes como consultar los resultados de la Beca Jóvenes escribiendo el futuro?

Es crucial tener contemplado que para hacer el registro de la Cedula de Solicitud de Incorporación en Línea solo se encuentra disponible para algunos Estados. Esto para evitar la saturación de la plataforma digital para efectuar este proceso, por lo que te recomendamos estar al pendiente en que Estados se encuentra abierta la plataforma para continuar con este correcto registro y no tener inconvenientes.

Posteriormente, para poder checar los resultados para saber si eres o no un nuevo beneficiario es importante saber que es lo que te podría salir y eso es lo siguiente:

  •  Verificación de documentación: Tienes que acudir a CNBBBJ más cercana y agendar una cita, esto es que puedes ser becario del programa  
  • En Proceso: Es que tu documentación está siendo revisada
  • No elegible por situación económica: Que no cumples con los estándares solicitados 
  •  No elegible por solicitar beca más de una ocasión: Esto es que realizaste varias solicitudes y una de ellas ya fue aceptada, por lo que debes de verificar que folio fue aceptado 
  • No incorporado: No fuiste aceptado como becario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Qué triste que en lugar de esforzarte por conseguir tus metas, solo quieras una beca gratuita. Las becas Benito Juárez deberían ser para aquellos que realmente las necesitan, no para los que solo quieren algo gratis sin hacer nada.

    1. Jajaja, ¿becas para extraterrestres? ¡Eso sí que sería algo! Aunque creo que primero deberíamos enfocarnos en ayudar a nuestros propios compatriotas. Pero quién sabe, tal vez en el futuro… 👽🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias