Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL SUPERIOR; ¿NO SABES COMO ACTIVAR TU FICHA ESCOLAR?

Así es como puedes activar tu ficha escolar

Recientemente, la coordinación nacional de becas anunció a través de sus redes sociales la nueva fecha de registro a la beca Jóvenes escribiendo el futuro o también conocida como la Beca Benito Juárez para estudiantes de nivel superior, sin embargo, muchos estudiantes se encuentran confundidos y no saben como realizar su registro correctamente, es por eso que a continuación te mostraremos uno de los pasos más importantes para recibir el apoyo de esta beca.

¿Recien te incorporaste a la pensión bienestar y no sabes donde están los bancos del bienestar?

Ingresa gratis al canal:

La beca Jóvenes escribiendo el futuro está dirigida a los estudiantes que se encuentran cursando el nivel superior (universidad) en alguna institución pública en México, esta beca consta de un apoyo económico bimestral de $5,150 pesos, esto con la finalidad de apoyar a todos los estudiantes de este nivel educativo cubriendo una parte de los gastos escolares que se puedan presentar durante el siclo escolar, cabe mencionar que este apoyo solo se entregará durante el tiempo que los estudiantes se encuentren en clases, por lo que los meses de periodo vacacional no serán tomados en cuenta.

¡NO TE QUEDES SIN TU PENSIÓN BIENESTAR! RECOGE TU TARJETA

Muchos estudiantes al momento de realizar su registro olvidan realizar uno de los pasos más importantes para recibir la beca Jóvenes escribiendo el futuro que es “Activar su ficha escolar”, pues si llegas a saltarte este paso no podrás recibir tu beca y si no sabes como realizar la activación de tu ficha, a continuación te mostramos como debes hacerlo correctamente siguiendo una serie de pasos.

¡Vaya sorpresa el día de hoy!, apoyo por ¿$4,800? Eso es cosa del pasado, este será el nuevo monto CONFIRMADO 2024

¡Así es como puedes activar tu ficha escolar!

Para la activación de tu ficha escolar solo deberás seguir los pasos que te muestro a continuación;

  • Accede a la plataforma “SUBES” a través del siguiente enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Inicia sesión con tu CURP y contraseña, en caso de que sea la primera vez que ingresas a la plataforma, deberás de realizar primero el proceso de registro.
  • Selecciona la parte de «Perfil» el cual está ubicado en el Menú de Opciones y darás clic en la Opción «información escolar».
  • Si ya cuentas con tu ficha escolar disponible, confirma que la información que se encuentre en la ficha sea la correcta, una vez que compruebes esto, tendrás que dar clic en la opción «Activar».
  • En caso de que tu ficha escolar no se encuentre disponible o cuente con errores en tu información personal, tendrás que acudir a la oficina encargada de dar atención en tu institución académica, para solicitar la corrección de los datos subidos a la plataforma del SUBES.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. No estoy de acuerdo contigo. Las becas Benito Juárez brindan oportunidades a estudiantes que lo necesitan. La educación debería ser accesible para todos, no solo para algunos privilegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias