Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarblog

Becas Benito Juárez Nivel Media Superior ¡Felicidades Becarios de Nuevo Ingreso! Ya puedes consultar cuando te darán tu Tarjeta Bienestar  

Alumnos de Educación Media Superior ¡CONSULTA LOS RESULTADOS! Muy Buenas Noticias

Atención alumnas y alumnas de preparatoria o bachillerato, si estabas a la espera de conocer los resultados de las Becas Benito Juárez de Nivel Media Superior, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar comunico a todos lo alumnos de nuevo ingreso que entrarán al Buscador de Estatus para conocer si ya estás activo en el sistema y si ya está disponible tu Tarjeta del Bienestar.

Ingresa gratis al canal:

¡Notición para los estudiantes de nivel medio superior! La Coordinación Nacional de Becas ha dado un paso importante para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez. A partir de hoy, 17 de noviembre, los alumnos de preparatoria o bachillerato podrán verificar su estatus en el Buscador de Estatus para confirmar si están ACTIVOS en el sistema.

¡Esta es tu oportunidad!, solicita la incorporación de tu hijo en línea a la Beca Benito Juárez y recibe hasta $3,500 pesos

¡Felicidades! ¡Ya eres becaria o becario! Recibe tu Tarjeta Bienestar

Si ya estas ACTIVO, en el sistema dirígete al apartado de Bancarización puesto que la plataforma te mostrara 3 opciones para la entrega de tu Tarjeta Bienestar:

  • “Recibirás tu Tarjeta en una sucursal del Banco del Bienestar”
  • “Recibirás tu Tarjeta a través de la estrategia “Escuela por Escuela”
  • “Agenda una cita para recibir tu Beca”

¡Para cualquiera de los casos es importante que si tú aún eres menor de edad, vayas acompañada de tu madre, padre o tutor para que te puedan atender!

Esto fue lo que anuncio el encargado de la CNBBBJ

De acuerdo con lo que anuncio el encargado de la CNBBBJ para poder ir a culminar con tu trámite de las Becas Benito Juárez, es necesario que estes al pendiente de los comunicados que de en tu escuela o en su caso estar al tanto en el Buscador de Estatus.

Esta es la cantidad que vas a recibir si eres de nuevo ingreso: Becas Benito Juárez

El monto que se les estará entregando por cada alumno beneficiario será de 3 mil 500 pesos correspondiente a la tercera emisión de este año 2023: septiembre-octubre y noviembre-diciembre, para conocer la fecha exacta de tu pago, podrás ingresar en la app del Banco del Bienestar.

¡EN TAN SOLO UNOS DÍAS! Pagos a las Becas Benito Juárez durante el mes de noviembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias