Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Becas Benito Juárez Nivel básico y medio superior; ¿Sabes cómo llenar la cédula de solicitud de incorporación en línea?

De esta forma es como puedes llenar la cédula de solicitud de incorporación en línea

Si eres estudiante de en cualquier nivel educativo y no sabes como hacer tu solicitud de incorporación a la Beca Benito Juárez, la siguiente información es para ti, pues a continuación te compartimos como llenar la cédula de solicitud de incorporación en línea en cualquier nivel educativo, por lo que te recomendamos leer la nota completa.

¿Sabes cuales son las escuelas prioritarias a recibir la Beca Benito Juárez?

Ingresa gratis al canal:

Educación básica y media superior:

Para realizar el registro a la beca Benito Juárez para estudiantes de nivel básico y media superior solo debes esperar a que tu escuela o la escuela de tu hijo sea visitada por los trabajadores del programa Escuela x Escuela, para realizar la incorporación de los estudiantes de esta escuela, en el caso de que la escuela no sea prioritaria y se encuentra catalogada como “susceptible” si será necesario que realices la solicitud en línea y para esto deberás seguir los siguientes pasos;

¡YA ES OFICIAL! EL PROGRAMA SALARIO ROSA NO DESAPARECERÁ Y AHORA SE LLAMARÁ “MUJERES CON BIENESTAR”

  1. Accede a https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/.
    • Selecciona la beca del nivel que te interesa.
    • Llena el formulario con los datos que te pide.
  2. Luego de esto el sistema te asignará un número de folio.
  3. Una vez capturada la información, tendrás que llenar cédula única con tu información socioeconómica (esta solamente estará disponible después de llenar la cédula de solicitud).
  4. Por último, lo único que debes hacer es enviar tu información.

PENSIÓN BIENESTAR 2023; ¡¡ATENCIÓN!! ESTAMOS A DOS DÍAS DE LOS PAGOS

¿Cómo puedes saber si tu escuela o la escuela de tu hijo es prioritaria o susceptible para recibir la Beca Benito Juárez?

Para saber si tu escuela se encuentra catalogada como prioritaria para recibir la Beca Benito Juárez, lo único que debes hacer es acceder a la plataforma del buscador de escuelas e ingresar los datos que te pide, a continuación la página te mostrará las escuelas que hay en tu zona y lo único que debes es arrastrar el indicador a la escuela que estás buscando y al señalar la escuela te indicará si esta es susceptible, prioritaria o no susceptible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

    1. Totalmente de acuerdo. Las becas son un parche temporal, lo que realmente necesitamos es una educación de calidad para todos. No podemos seguir dependiendo de migajas, debemos exigir un sistema educativo sólido y equitativo.

    1. Entiendo tu frustración, pero los trámites burocráticos son necesarios para asegurar que las becas se otorgan de manera justa y transparente. No queremos que se abuse del sistema, ¿verdad? La paciencia y perseverancia valen la pena para obtener la educación que merecemos. ¡No te desanimes!

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no está convencido de las becas Benito Juárez. Aunque entiendo tus dudas, es importante no generalizar. Estas becas han sido una gran ayuda para muchos estudiantes. Tal vez deberías darles una oportunidad antes de juzgar. 😉🎓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias