Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatoriasProgramasSecretaría de Bienestar

Becas Benito Juárez: ¿Has tenido cargos desconocidos en la tarjeta bienestar? 💳💵Esto es lo que debes hacer

Becas Benito Juárez: ¿Has tenido cargos desconocidos en la tarjeta bienestar? 💳💵Esto es lo que debes hacer

El Banco del Bienestar se preocupa por la seguridad financiera de cada beneficiario de las Becas Benito Juárez, por ello si alguna vez te ha pasado en notar que se han realizado cargos no reconocidos o conoces a alguien que ha pasado por esto, es un tema de preocupación y hay que tomarlo en cuenta.

¿Qué información puedo consultar en el Buscador?🔎👀💥Becas Benito Juárez 2024👨‍🏫👩‍🏫

Ingresa gratis al canal:

El Banco del Bienestar se ha tomado la tarea de darle solución a este problema, estableciendo un proceso para aclarar estos inconvenientes y asegurar el dinero de cada beneficiario.

Es importe que el beneficiario consulte el estado de su cuenta, la cual podrá verificarlo por medio de la aplicación del Banco del Bienestar, si se ha realizado movimientos desconocidos es esencial actuar de manera rápida y realizar las siguientes acciones que a continuación estaré proporcionando.

Si se han realizado movimientos desconocidos en tu cuenta bancaria ¡Toma esto en cuenta!

Ante este caso, el Banco del Bienestar ha encontrado soluciones para estos inconvenientes, así que presta mucha atención a las siguientes indicaciones:

  1. El Banco del Bienestar cuenta con un número telefónico en que puedes comunicarte directamente con el personal eligiendo la opción dos de la grabadora de voz.
  2. Marca al número 800 900 2000
  3. Al reportar tu inconveniente se te brindará un número de folio para la aclaración, es muy importante que conserves, pues será un requisito para darle seguimiento a la solución de tu problema.
  4. Posteriormente, deberás acudir a una sucursal del Banco del Bienestar, la cual deberás proporcionarles tu número de folio para darle solución a tu problema.

Si esta información ha sido de gran ayuda, no olvides estar al pendiente de tu página de confianza Bienestar Avisos y conocer la información más relevante e importante.

¡Cuidado! evita hacer esto💥🧐Pensión Bienestar 💳💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias