Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Becas Benito Juárez: Estos son los alumnos que recibirán 6 meses de pago | tienes hasta el 28 de febrero para cobrarlo

Becas Benito Juárez: Estos son los alumnos que recibirán 6 meses de pago | tienes hasta el 28 de febrero para cobrarlo

¡Atención, becario!, si tu Tarjeta Bienestar aún no ha llegado, Coordinación Nacional de Becas tiene 2 opciones para tí | checa aquí

Ingresa gratis al grupo:

¡Atención!, esta información debe llegar a todos los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, así que compártela, pues te daré a conocer sobre el próximo pago que estará llegando para todos los alumnos durante este mes de febrero, quédate leyendo, ya que te daré detalle a detalle lo que debes saber sobre tu apoyo.

El primer operativo para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez en todo el país continúa, miles de estudiantes están recibiendo su primero pago del año 2024, una muy buena noticia para la educación, pues con este apoyo se busca cubrir gastos básicos que conlleva el ser estudiante.

Durante este operativo de pagos, el cual tiene un periodo de tiempo del 11 de enero al 28 de febrero, se estará entregando hasta 6 meses de depósito a todos los alumnos que se encuentren incorporados a la beca, este adelanto es por motivo del periodo electoral que se acerca en los próximos meses.

Pero, ¿quiénes cobrarán estos meses de pago?, es importante que sepas, en los 32 estados de la república mexicana se estará entregando este apoyo, así mismo alumnos de los diferentes niveles educativos podrán gozar de estos montos, pero ¡mucho ojo!, no todos los alumnos recibirán el mismo monto.

Si aún tienes dudas sobre el depósito que se te hará, no te preocupes, pues aquí te daré a conocer la cantidad que recibirás:

Es muy importante que consultes la fecha de tu pago por medio del Buscador de estatus, pues esta será la única herramienta que tendrás para poder saber de manera exacta cuándo se realizará tu depósito.

Si esta información te ha ayudado, no olvides compartirla con más personas, pues al igual que tú, mucho aún cuentan con dudas.

¡Alumno, esto es para tí!, estrategia Escuela x Escuela actualiza sus listas para esta semana | acude y cobra tu apoyo ya.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button