Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Construyendo el FuturoProgramas

Becas Benito Juárez: estos serán los alumnos que recibirán su primera tarjeta con pago incluido| importante que leas.

Becas Benito Juárez: estos serán los alumnos que recibirán su primera tarjeta con pago incluido| importante que leas.

Comienza entrega de apoyos Bienestar en estos 21 estados, $6,250 pesos están llegando a tu cuenta a partir de HOY

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte de las becas Benito Juárez?, tenemos muy buenas noticias para ti el día de hoy 09/05/2024, ya que te estaremos informando acerca de los alumnos que estarán recibiendo su primer medio de pago con depósito incluido, ¿quieres saber quiénes serán?, entonces continúa leyendo, pues en la nota encontrarás información que te será de utilidad.

La Coordinación Nacional de Becas en reiteradas ocasiones ha dado a conocer qué al momento de concluir con el periodo electoral las actividades pertenecientes a la beca Benito Juárez regresarán a la normalidad, esto incluyendo, entrega de tarjetas, pagos, convocatorias de registro y mucho más.

Será hasta el mes de junio en el que beneficiarios de nuevo ingreso o alumnos que aún no cuentan con su tarjeta de bienestar podrán contar con fechas para citas a las que deberán acudir para poder obtener su medio de pago y así cobrar sus próximos depósitos de manera normal.

Recuerda que para obtener tu tarjeta del bienestar existen 2 métodos a los cuales deberás estar muy atento, en caso de que no sepas de qué se trata, te lo estaré explicando continuación:

  • Estrategia escuela por escuela: la coordinación nacional de becas da a conocer listas de escuelas que serán visitadas por parte de trabajadores de la coordinación para realizar la entrega de medios de pago, en estas listas podrás encontrar fecha y hora a la que deberás estar para poder recibir tu nueva tarjeta.
  • Buscador de estatus: si nos dirigimos al apartado bancarización en el buscador de estatus podremos encontrar una bandeja de mensajes, en la cual encontrarás una cita a la que deberás acudir por tu nueva tarjeta del bienestar.

Es muy importante que estés al pendiente de ambas estrategias, pues te podría tocar cualquiera de estas, al momento de ya contar con una cita debes estar en tiempo y forma con los documentos que se te solicitan para poder recoger tu medio de pago, ya que en caso de no asistir estarías extendiendo el tiempo para obtener tu nuevo plástico.

Ahora que sabes esta información debes estar al pendiente de ambos y sobre todo ayudarnos a compartir esta nota informativa con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben de estar muy bien informados.

Estos serán los adultos mayores que podrán ver reflejados pagos en su cuenta bienestar durante el mes de junio| consulta de información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias