Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Becas Benito Juárez: Este será el importante TRÁMITE que debes hacer en JUNIO para cobrar próximo pago

Becas Benito Juárez: Este será el importante TRÁMITE que debes hacer en JUNIO para cobrar próximo pago

El Gobierno de México te otorgará hasta $9,200 pesos en apoyo solo con presentar estos requisitos | Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Tenemos relevante información para todas las personas que ya han confirmado su estancia dentro del padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues a continuación te estaremos dando a conocer acerca de un trámite que será fundamental para que puedas cobrar tu siguiente apoyo de manera normal, así que si esto es de tu interés, te invito a que continúes leyendo.

¿Fuiste parte de las personas que realizaron el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación?, y ya confirmaste que estás dentro de la Beca Benito Juárez, debes saber que la Coordinación Nacional de Becas por medio del Buscador de Estatus está dejando mensajes en los cuales confirma que a partir del mes de junio, una vez haya concluido el periodo electoral, comenzará con la dispersión de citas a todos los alumnos de nuevo ingreso, pero, ¿para qué serán las citas?

Las citas que comenzarán con su dispersión a partir de junio, únicamente serán para los alumnos de nuevo ingreso y alumnos que aún no cuentan con su medio de pago, en estas citas que llegarán por medio del Buscador de Estatus, serán para continuar con el operativo de bancarización, es decir, con la entrega de Tarjetas Bienestar.

Pero no solo será para eso, pues para los alumnos de nuevo ingreso, servirá para concluir con su incorporación al Programa, durante esta cita deberán llenar la Cédula Única, lo cual no es más que un formulario socioeconómico, el cual servirá para confirmar si eres candidato prioritario para el apoyo.

Es importante que una vez concluyendo el periodo electoral (2 de junio), estés muy al tanto de tu correo y el buscador de estatus, pues estos serán los medios por los cuales se te hará llegar la información de tu cita, así mismo deberás acudir a realizar estos trámites, pues solo así recibirás tu apoyo de manera normal.

Consulta el Buzón de Mensaje en el Buscador de Estatus, ¡ya mismo!, Coordinación Nacional de Becas tiene Información para tí referente a tu pago y tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias