Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el Futuro

Becas Benito Juárez: Este es el tiempo de espera que tienes para poder contar con tu Nueva Tarjeta Bienestar y recibir tu apoyo de manera normal

Becas Benito Juárez: Este es el tiempo de espera que tienes para poder contar con tu Nueva Tarjeta Bienestar y recibir tu apoyo de manera normal.

Tarjeta Violeta: ¿Cómo te caería un apoyo de $2,600 pesos bimestrales?, si tienes entre 18 y 64 años, ¡así podrás consultarla! | Información aquí

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer sobre los métodos y fechas en las que se te realizará la entrega de tu medio de pago, así que si tú, aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, es importante que leas con atención.

Hemos notado que muchos usuarios aún cuentan con duda acerca de sus Tarjetas del Bienestar, pues a pesar de ya formar parte de las Becas Benito Juárez, todavía no tienen su medio de pago, lo cual dificulta que su apoyo sea entregado, pero ¿cuándo entregarán los medios de pago? Y ¿cómo sabré a dónde acudir por ella?, a continuación te lo estaré explicando a detalle.

De primera debemos aclarar que por el momento no habrá operativo de pago, debemos esperar un aproximado de 2 meses para que los operativos comiencen a tomar actividades, una vez concluya el periodo electoral (2 de junio), las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez comenzarán a brindar fechas para entrega de nuevos plásticos.

¿Cómo sabrás dónde y cuándo acudir por tu Tarjeta del Bienestar?

Por si no lo sabes, la Coordinación Nacional de Becas cuenta con dos métodos para entrega de Tarjetas Bienestar, estos te los estaré explicando a continuación:

  • Estrategia Escuela x Escuela: trabajadores de la Coordinación acudirán a tu escuela o te citarán en sedes alternas para la entrega de tu tarjeta Bienestar, esta estrategia da a conocer listas las cuales dan a conocer el día, hora, lugar y escuelas que serán atendidas, semana con semana se actualizan, debes estar al pendiente, pues tu escuela puede aparecer en una de ellas.
  • Citas por el Buscador de Estatus: En caso de que tu escuela no aparezca en las listas, deberás consultar constantemente el Buscador de Estatus (ENLACE AQUÍ), en el apartado “Bancarización” te llegará un mensaje con el día, hora y lugar al que deberás acudir a recoger tu Tarjeta Bienestar.

Debes estar muy al pendiente de ambos métodos, recuerda que los pagos que no se te entregaron, no se pierden por ningún motivo, así que días después de recibir tu Tarjeta del Bienestar contarás con fecha para la entrega de tu apoyo.

Si esta información ha sido de ayuda para tí, te invitamos a que consultes más notas en nuestra página Bienestar Avisos, pues día a día actualizamos información sobre los apoyos que son de tu interés, ayúdanos compartiendo esta nota, pues más personas se deben informar al igual que tú.

¡Consulta Buscador de estatus!, $9,200 pesos anuales te están esperando | Actualización de información para estos alumnos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias