Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatorias

Becas Benito Juárez: El presidente de México brindarán pagos de 16 mil pesos para estos becarios 😱💵💥¿Quiénes recibirán este pago?

Becas Benito Juárez: El presidente de México brindarán pagos de 16 mil pesos para estos becarios 😱💵💥¿Quiénes recibirán este pago?

¡Excelentes noticias para estos becarios del programa Becas Benito Juárez!, La Coordinación Nacional de Becas ha emitido un comunicado que trae grandiosas noticias para los estudiantes afiliados al programa, pues ya es oficial la dispersión de recursos económicos, así que si eres o conoces a alguien que sea miembro de este programa esta información es para ti, quédate hasta el final de esta nota informativa.

Ingresa gratis al grupo:

Como ya mencionado anteriormente, la Coordinación Nacional de Becas ha puesto en marcha el operativo de pagos del programa Becas Benito Juárez, de acuerdo a la información brinda por las autoridades, ha llamado la atención, puesto que para los estudiantes de Educación Superior estarán recibiendo un pago de un total de 16 mil 800 pesos, dejando a los becarios sorprendidos, pero ¿A qué se debe esta cantidad tan generosa?.

Entrega de pagos de 16 mil 800 pesos para estos beneficiarios de Educación Superior

Para los estudiantes de Educación Superior que están dentro de las Becas Benito Juárez serán los acreedores de recibir esta grandiosa oportunidad de $16, 800 pesos que cubre los primeros tres bimestres de pago, dichos pagos se realizaran en el mes de febrero.

Debido a que nos encontramos en los periodos electorales, los Programas Bienestar han tomado la decisión de adelantar los pagos para que ningún becario se quede sin su beca, ya que durante la veda electoral no está permitido la distribución de propaganda y apoyos sociales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button