Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito Juárezblog

BECAS BENITO JUÁREZ | ¡Confirman último pago! si eres beneficirio/ria podrás recibir hasta $10,000

El apoyo de Becas Para el bienestar Benito Juárez han beneficiado a muchas familias mexicanas que en su mayoría vienen de escasos recursos, esta iniciativa por parte del presidente de México tiene como objetivo beneficiar a miles de estudiantes, abarcando todos los niveles Educativos, desde nivel básico hasta el nivel superior.

Apoyos del gobierno para mujeres

Ingresa gratis al canal:

En México tiene un gran porcentaje de casos donde niños y jóvenes son obligados abandonar sus estudios por motivos económicos, es por ello que existen programas de apoyo, con el objetivo de impulsar la educación, ya que la educación es un derecho.

¡Confirman último pago! Becas Benito Juárez

El Gobierno de México tiene como iniciativa de brindar una serie apoyos a todas las familias mexicanas para que tengan la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, uno de los más grandes programas que brinda el mandatario son las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Si eres beneficiario/ria de las Becas Benito Juárez hay noticias innovadoras, ya que se ha confirmado el último pago para el depósito de la beca, para los estudiantes de nivel Básico como los estudiantes de nivel superior reciben beneficios por parte de este programa durante un periodo de 10 meses (un ciclo escolar).

Para los estudiantes de nivel superior reciben un apoyo económico equivalente a $2,575 pesos cada mes durante un ciclo escolar, total de este apoyo es de $25,750 pesos.

Así es como queda el calendario de pagos para la entrega de las Becas Benito Juárez:

  • Primer depósito (enero febrero) $5,150
  • Segundo depositó (marzo, abril, mayo y junio) $10,3000
  • Tercer depósito (los últimos meses del año) con un total de $10,3000 pesos

ATENCIÓN UNIVERSITARIOS!! Si aún no cuentas con la beca por parte del gobierno federal, aquí están los requisitos para ser BECARIO

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias