Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatoriasProgramas

Becas Benito Juárez 2024: De esta manera podrás checar cuando te depositarán tu beca😱💵✨

¡Ya está disponible el primer pago! 👀💥💵Consulta cuando recibirás tu pago por medio del Buscador 🔎😱💵

Si tu familia ya forma parte del gran programa social que brinda el Gobierno de México Becas Benito Juárez, esta información que te estaré brindando es de tu suma interés, pues dentro de este artículo podrás saber en qué momento podrás disponer de tu primer pago.

¡Ya se están entregando las tarjetas bienestar! : Becas Benito Juárez Nivel Básico 2024 💥💳

Ingresa gratis al canal:

Hay que recordar que por motivos electorales la Coordinación Nacional de Becas implemento cambios en la dispersión de pagos, la cuales los primeros tres bimestres serán adelantados.

El primer pago se empezó a realizar a partir del día 11 de enero de 2024 para que los becarios puedan recibir su beca correspondiente, de acuerdo a la información que brindo el Director General de Banco del Bienestar, resalto el compromiso que tienen para brindar de forma oportuna los pagos necesarios para respaldar a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez.

Para poder consultar si ya cuentan con su depósito, el representante de familia o becario deberá ingresar a la plataforma del Buscador de Estatus, es importante mencionar que la dispersión de pagos para los becarios de las Becas Benito Juárez se realiza de forma gradual.

Consulta la fecha de tu depósito

Para conocer la fecha exacta de tu depósito de la Beca Benito Juárez, sigue esta serie de pasos:

    • Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus
    • Busca el apartado de “Becas Emitida”
    • Dale clic en el año correspondiente (2024)
    • ¡Listo! Presta mucha atención a la información sobre tu pago

¿Qué pasa si aún no cuentas con fecha?

Si aún no cuentas con fecha disponible para la entrega de tu beca, no te preocupes, te recomiendo estar al pendiente de la plataforma, puesto que constantemente se actualiza.

Si esta información te fue de tu utilidad, no olvides seguirnos en nuestra página Bienestar Avisos y mantente informado de las noticias más relevantes e importantes del programa.

¡Todos los apoyos cobran!, este es el calendario general para depósito de pagos en el mes de febrero | consulta cuándo cobras

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias