Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecas Benito JuárezblogSecretaría de Bienestar

Becas Benito Juárez 2024: ¡Atención! Podrás ser uno de los becarios en recibir un pago extra, consulta la siguiente información

Una vez concluido el periodo electoral, algunos becarios podrán recibir un pago extra de las Becas Benito Juárez

Para los estudiantes que se encuentran beneficiarios por parte de las Becas Benito Juárez es muy importante que estén al pendiente de la siguiente información que te brinda Bienestar Avisos, ya que aquí podrán qué estudiantes serán los que recibirán el pago extra un concluir el periodo electoral, si quieres saber cerca de este gran dato te invito a que continúes leyendo este artículo informativo.

Si no recibiste tu primer pago de las Becas Benito Juárez Aquí te explicamos lo que debes hacer ¡Toma nota! | Próximo pago del programa

Ingresa gratis al canal:

Para algunos podrían creer que esto puede ser falso, pero no es así, puesto que existe una razón por la cuales algunos estudiantes podrían recibir este pago extra, a continuación te explicaré los detalles de este suceso.

¿Qué estudiantes recibirán el pago extra y de cuanto será?

Hay que recalcar que este pago extra no es para todos los becarios, ya que algunos han recibido sus pagos de manera puntual.

En los meses de enero y febrero se llevó a cabo la entrega de pagos con el respectivo adelanto; sin embargo, para algunos no tuvieron la suerte de recibirlo en ese tiempo, no hay que olvidar que todos los beneficiarios de este programa tienen el derecho de recibir todos los pagos correspondientes, así que al no haber recibido este pago en tiempo no quiere decir que no será entregado.

Los estudiantes que no recibieron su primer pago, en su próximo depósito, estarán recibiendo la cantidad de 9 mil 200 pesos ($5,520 + $3,680) para estudiantes de educación básica y media superior. Es importante que como beneficiario de las Becas Benito Juárez estén al pendiente de la plataforma digital del Buscador de Estatus, ya sé que actualizara después de concluir el periodo electoral.

Entérate beneficiario de las Becas Benito Juárez cuando será el siguiente pago |Consulta la información aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias