Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Becarios recibirán 6 meses de apoyo durante en los próximos meses | consulta cómo y cuándo recibirás este pago

Becarios recibirán 6 meses de apoyo durante en los próximos meses | consulta cómo y cuándo recibirás este pago

Tarjeta Violeta: ¿Cómo te caería un apoyo de $2,600 pesos bimestrales?, si tienes entre 18 y 64 años, ¡así podrás consultarla! | Información aquí

Ingresa gratis al canal:

¡Atención alumnos becarios!, esta información es de mucha importancia, pues a continuación les daremos a conocer sobre los alumnos que podrán contar con un pago de hasta 6 meses, ¿quieres saber qué requisitos necesitas?, te invito a que continúes leyendo la nota completa.

¿Formas parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?, pero por desgracia no pudiste recibir el adelanto de pago que se estableció durante los meses de enero y febrero, entonces esta información es exclusiva para tí, ¿cuál fue la razón por la que tu depósito no llegó?

Debemos entender que hay muchos factores por los cuales tu pago no pudo ser concretado, a continuación te daremos a conocer las razones y cómo podrás solucionarlo:

  • Falta de Tarjeta Bienestar: si estabas a la espera de que tu pago llegara, pero no contabas con tu medio de pago, esta fue la razón por la cual no recibiste el depósito, pueden que se te haya pasado la fecha de tu cita o no estuviste al tanto de las listas que brindaban las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez.
  • Sin fecha en el Buscador de estatus: este problema fue el más común, pues notamos que muchos usuarios contaban con la molestia de no haber recibido una fecha, a pesar de consultar el Buscador de estatus, su día de pago nunca se actualizó.
  • Problemas con la documentación: esto no es tan frecuente, pero si llega a pasar, por alguna razón no te percataste que te faltaba documentación o la que presentaste estaba desactualizada, ocasionando que tu pago no llegara a tu cuenta Bienestar.

El que no haya llegado tu pago, no significa que te hayan dado de baja o que perderás este depósito, esto suele pasar en todos los operativos, la recomendación que te damos, es que seas paciente y esperes las próximas actualizaciones, estas puede que estén llegando a partir del mes de junio, lo que debes hacer, es estar al pendiente del Buscador de Estatus (ENLACE AQUÍ).

Si aún no cuentas con tu medio de pago (Tarjeta del Bienestar), a partir del mes de junio, las autoridades encargadas de las Becas Benito Juárez retomarán actividades de entrega, por lo que debes estar al pendiente del sistema de citas y la estrategia Escuela x Escuela (recuerda que esta se actualiza semana con semana).

Seis meses de pago para estos alumnos

En cuestión a los pagos, debes saber que no todos los alumnos recibirán este monto, pues algunos ya contaron con el depósito, ya que este se trata del adelanto no entregado durante el mes de enero y febrero, si por alguna de las razones que ya te explique anteriormente, no recibiste tu pago, debes estar muy al pendiente en los próximos meses, puesto que estos pagos comenzarán en el mes de junio.

Te invito a que no te pierdas ninguna nota informativa que te compartamos en nuestra página Bienestar Avisos, ya que día con día te damos a conocer detalles que debes saber sobre tu apoyo Bienestar.

Estos son los requisitos con los que debes contar para poder obtener apoyo de hasta $18,600 pesos anuales | Información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Hola Buenos días cómo puedo obtener información para saber si mi niño cuenta ya con su beca de primaria y mi otra hija cuenta con su beca de secundaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias