Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos Bienestar

Becario esta cantidad recibirás en tu próximo pago (Nivel Superior): Beca Benito Juárez 2023.

Beca Benito Juárez 2023: Becario esta cantidad recibirás en tu próximo pago (Nivel Superior)

Se confirma aumento para las Becas Benito Juárez en el 2023, como ya se ha venido informando a lo largo del mes, los programas de apoyos Bienestar tendrán un aumento en el año 2023, y las Becas Benito Juárez no serían la excepción, ya que desde el pasado mes de noviembre ya se había confirmado que alumnos beneficiarios del nivel Superior recibirían más dinero que a lo acostumbrado.

Ingresa gratis al grupo:

El día jueves 29 de diciembre han sido publicadas de manera oficial las reglas de operación para las Becas Benito Juárez, en este documento se muestra la manera en la que se llevará el programa, al igual que el monto exacto que estarán recibiendo estudiantes beneficiados con el programa, si eres padre, madre o tutor de algún beneficiario, esta información será de tu interés.

¿De cuánto será el aumento para el nivel Superior?

Conforme a las Reglas de Operación de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el aumento que se les estará otorgando a Estudiantes que gozan de este poyo será del 5% aproximadamente, es decir $125 pesos más de lo que recibías en el 2022, entonces la cantidad que estarás cobrando será de $2 mil 575 pesos entregados de manera bimestral.

¿Cómo incorporarme al Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior?.

Este apoyo económico otorgado por el Gobierno de México, está dirigido principalmente a estudiantes que cursan actualmente el Nivel Superior (Universidad), el Propósito que tiene evitar la deserción escolar debido a cuestiones económicas.

Verifica que estás inscrita o inscrito en una de las universidades prioritarias a las que la Coordinación brinda atención o en alguna escuela pública de educación superior.

Crea un perfil en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la siguiente página: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx

Asegúrate que los datos en tu ficha escolar sean correctos, de no ser así, tendrás que acudir a la unidad correspondiente de tu escuela para solicitar que los corrijan. Si son correctos, actívala.

Registra tu solicitud a través del SUBES y llena por completo tu Cédula de información.

Recuerda leer cuidadosamente y acepta los términos y condiciones de la carta de protesta, Al finalizar, imprime el acuse, ya que ahí se encuentra el folio para consultar los resultados que se publican en la página web oficial.

¿Pago Triple para alumnos del Nivel Media Superior?: Becas Benito Juárez 2023

Requisitos a cumplir para obtener la beca: 

  • Ser alumna o alumno de licenciatura o técnico superior universitario inscrita o inscrito en alguna de las universidades prioritarias.
  • No recibir otra beca con el mismo fin otorgada por programas federales.

¿Cómo saber si obtuviste la Beca?

Sabrás si ingresaste al programa cuando publiquen los resultados, también se te notificará mediante un mensaje en el SUBES, o puedes consultarlo con tu CURP en el buscador de estatus AQUÍ.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba