Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramasSecretaría de Bienestar

BECA BENITO JUÁREZ 2023: ESTOS SON LOS ALUMNOS QUE RECIBIRÁN $10, 300 PESOS EN NOVIEMBRE

Beneficiarios de las Becas Benito Juárez estarán recibiendo la cantidad de $10,300 pesos, ¿Quieres saber quiénes son estos? Aquí te compartimos los detalles

¿Estudias la UNIVERSADAD y quieres recibir $10,300 PESOS? Esta es tu oportunidad, regístrate a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Ingresa gratis al canal:

La Beca Benito Juárez es un apoyo económico para que los alumnos tengan más facilidades y oportunidades de avanzar y culminar con sus estudios, siendo de gran apoyo para sus útiles, uniformes o materiales requeridos por su plantel educativo.

El ciclo escolar 2023- 2024 recién está comenzando y los alumnos de educación básica, media y superior afiliados a este programa social, se encuentran a expensas para recibir su próximo y último pago del año en curso, cabe señalar que solo para ciertos estudiantes el monto de este será de $10 mil 300 pesos en su próximo depósito, lo cual les será de mucha utilidad.

¿Quiénes son los alumnos que recibirán $10, 300 pesos en su próximo depósito?

Debido a ciertas circunstancias que suceden de manera imprevista, se pausó el pago de esta beca, lo cual hizo que hubiese un retraso en la entrega de estos apoyos; sin embargo, se tiene contemplado que para este cierre de año todo se ponga al corriente, es por ello que algunos alumnos recibirán un depósito doble, el cual abarca la cantidad de dos bimestres.

Es importante tener en cuenta que los alumnos de educación básica, al igual que los de nivel medio superior, reciben un pago menor, pues así se estableció desde que se puso en práctica este programa, los cuales reciben la cantidad de 3 mil 500 pesos, es por ello que los únicos que recibirán la cantidad de $10,300, son los de nivel superior.

El operativo de pagos se encuentra programado para que se lleve a cabo a mediados en el mes de noviembre, por ello mantente al tanto de las noticias que a diario te compartimos, así podrás saber todo lo relacionado respecto a este tema con anticipación.

¿Cuáles son los montos que otorga la Beca Benito Juárez a los diferentes niveles educativos?

Educación Básica: $1,750 pesos bimestralmente
Educación Media Superior: $1,750 pesos bimestralmente
Educación Superior: $5,150 pesos bimestralmente

¡IMPORTANTE! El registro para incorporarte a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro está por comenzar, infórmate en nuestro portal, regístrate y disfruta del apoyo económico que brinda este programa para los alumnos del nivel superior.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023: ¡Del 11 al 29 de SEPTIEMBRE! Realiza el registro de tu SOLICITUD y recibe $10, 300 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Puede ser injusto que algunos alumnos reciban esa cantidad de dinero mientras otros no. Es importante que las escuelas brinden igualdad de oportunidades para todos los estudiantes. ¿No crees que todos deberíamos tener acceso a los mismos recursos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias