BANCO DEL BIENESTAR 2023: ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA RETIRAR TU DEPÓSITO EN VENTANILLA
Si necesitas dirigirte a ventanilla para retirar el depósito de tu Pensión Bienestar, esto es lo que debes saber…
¿PERDISTE TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR, NO SABES QUÉ HACER Y QUIERES UNA DE VUELTA?
La actual Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que la dependencia ha estado avanzando con la entrega de las Tarjetas del Banco del Bienestar, por lo que las y los beneficiarios tienen el acceso a cobrar su pensión de manera directa y sin intermediarios para no causar inconvenientes a través del Banco del Bienestar.
El Plástico del Bienestar permite a los beneficiarios retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin ningún tipo de comisiones, así como también pueden efectuar compras en supermercados o en cualquier establecimiento que tenga terminal bancaria. De igual forma, quienes gusten, pueden retirar el monto de su pensión en la ventanilla del Banco del Bienestar, solo hay que tener en cuenta que es indispensable llevar los siguientes requisitos:
- Tarjeta del Banco del Bienestar
- Identificación Oficial Vigente
La representante de la Secretaría del Bienestar, señaló que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores este año tuvo un incremento del 25%, por lo que todavía los beneficiarios cobrarán $4,800 pesos bimestralmente, ya que, de acuerdo a lo dicho por el actual mandatario de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo año el monto de esta pensión será de $6,000 pesos, un aumento significativo con el cual cerrará su sexenio.
¿Cómo encontrar el Banco del Bienestar mas cercano a mi domicilio?
¿Por qué no podemos retirar nuestro propio dinero sin tantos requisitos absurdos? ¡Necesitamos más libertad financiera!
¿Por qué no permiten el retiro de depósitos en ventanilla en todos los bancos? #Polémica
¡Qué barbaridad! ¿Por qué no podemos retirar nuestro propio dinero sin tantos requisitos? ¡Es absurdo!
Es una lástima que nos pongan tantos obstáculos para acceder a nuestro propio dinero. Parece que los bancos disfrutan de jugar con nuestras necesidades. ¡Deberíamos tener más libertad financiera y menos requisitos absurdos!