Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Avisos Bienestar| Lista de Escuelas que serán atendidas por la Estrategia Escuela x Escuela para entrega de Tarjetas: Becas Benito Juárez 2023

Avisos Bienestar| Lista de Escuelas que serán atendidas por la Estrategia Escuela x Escuela para entrega de Tarjetas: Becas Benito Juárez 2023

Alumno afiliado al programa Beca Benito Juárez, ¿Curas actualmente el nivel Media Superior?, Pendiente a esta información, pues en estos días un representante de la Estrategia Escuela x Escuela asistirá a tu plantel educativo para hacerte la entrega de tu nueva Tarjeta del Bienestar.

¿Qué es lo que debo hacer si no alcance a recibir mi Tarjeta del Bienestar?: Becas Benito Juárez 2023

Ingresa gratis al grupo:

La Coordinación Nacional ha realizado desde inicios del mes de febrero, operativos de entregas de Tarjetas a nivel Nacional para los tres niveles educativos que participan en la Beca Benito Juárez, esto con el fin de lograr que todos los beneficiarios pertenezcan a una sola liquidadora, que en esta ocasión se trata del Banco del Bienestar. La Tarjeta del Bienestar facilitará la entrega de los apoyos a los alumnos afiliados al programa, con esto se busca que por ninguna manera existan terceras personas en la entrega de los apoyos.

A continuación te dejaré la lista de las escuelas que serán Atendidas por la Estrategia Escuela x Escuela, los cuales irán a tu escuela a partir del día lunes 13 de marzo al 18 de marzo: 

Estados
CDMX
Chihuahua
Coahuila
Colima
Durango
Estado de México
Guanajuato
Guerrero
Jalisco
Michoacán
Puebla
San Luis Potosí
Sinaloa
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Zacatecas

 

Para poder recibir tu Tarjeta del Bienestar, deberás contar con los documentos que se te han solicitado, el día, hora y en la sede que se te ha indicado, en caso de ser menor de edad, tendrás que asistir con un acompañante para poder recibir tu tarjeta. 

Si tu plantel no aparece en esta lista, no te preocupes, pues semana con semana se actualizan las listas de escuelas, es por eso que te invitamos a estar al pendiente de los avisos que realicemos en esta tu página de Información Convocatorias México.

Beneficios de contar con tu Tarjeta del Bienestar: Becas Benito Juárez

Es muy importante que tengas en cuenta que al momento de recibir tu beca en la Tarjeta del Bienestar, obtendrás ciertos beneficios, pues ya no tendrás que hacer filas para recibir tus pagos, de la misma forma podrás pagar con tu tarjeta en cualquier establecimiento que reciba Tarjetas Mastercard:

  • Retirar efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin comisiones
  • Realizar retiros de efectivo de hasta 2 mil pesos al hacer tus compras en los supermercados
  • Crear un historial crediticio y consultar tu saldo y movimientos por teléfono o a través de la App Banco del Bienestar Móvil.

¡Solicita tu Incorporación Ahora!: Ya Disponible la Convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023

Te recomendamos estar muy al pendiente de las listas que se publican, de esta manera sabrás que día le toca a tu escuela ser atendida, recuerda que la Tarjeta del Bienestar es de mucha importancia para poder recibir de manera sencilla y rápida tus pagos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. No todos tienen las mismas oportunidades para demostrar su mérito. Este programa brinda apoyo a aquellos que lo necesitan, y eso es lo que importa.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las becas Benito Juárez son un gran impulso para la educación. Es importante invertir en el futuro de nuestros jóvenes. #EducaciónDeCalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button