Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Si ya te ACUDISTE a tu CITA este día podrás conocer si resultaste Becaria o Becario

¡¡Padres de Familia!! Si ya Validaste la Información de tus Hijos para las Becas Benito Juárez a partir del día 15 de diciembre podrás Consultar la Respuesta

En este mes de noviembre se siguen atendiendo a todos los alumnos de nivel básico que solicitaron las Becas Benito Juárez por medio de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) y la Cédula Única (CU)  los cuales les dieron la respuesta de “Validación de Información”.

Ingresa gratis al grupo:

Todos aquellos solicitantes que tiene esta respuesta están aún paso de ser beneficiarios de las Becas Benito Juárez Nivel Básico, solo tiene que cumplir con los documentos que requieren y acudir el día indicado a las oficinas de la CNBBBJ, ahora bien si tu ya fuiste a tu cita estos es lo que sigue, ¡Toma Nota!

¡¡Mucho ojo!! Alumnos y Alumnas de Nivel Básico, Media Superior y Superior si te dieron de Baja en las Becas Benito Juárez esta información en para ti

¡Proceso para culminar con tu Registro a las Becas Benito Juárez! Nivel Básico

Una vez que hayas ido a Validar la Información de tu hijo o hijos, es importate que te mantengas al pendiente, seas paciente y esperes hasta que llegue el día 15 de DICIEMBRE, para poder consultar los resultados de forma oficial.

A partir de este día sabrás si ya eres becario o no y si te corresponderá recibir el monto economico de 3 mil 500 pesos.

De esta forma podrás saber si ya estás dentro de las Becas Benito Juárez

De acuerdo con la información dada a conocer por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez desde el 15 de diciembre, todos los solicitantes podrán acceder al Buscador de Folios:

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

Una vez que ingreses tu CURP y Folio de Registro, podrás conocer el resultado oficial de tu trámite, si al entrar te encuentras con el mensaje de “INCORPORADO” ¡felicidades! Ya eres becario, en próximos días se te otorgara tu Tarjeta Bienestar.

Para conocer la fecha exacta de la entrega de tu plástico del Banco del Bienestar, tendrás que ingresar al Buscador de Estatus, ingresa la CURP de tu hijo para poder entrar:

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Al estar dentro de la plataforma, ve a la sección de Bancarización y consulta en que proceso está la entrega de tu Tarjeta y si ya tienes fecha para ir por ella.

Cuando inicia la dispersión del apoyo economico para los becarios de las Becas Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button