Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Aviso Importante! Esto es lo que pasa sino retiras el dinero de tu Tarjeta del Bienestar antes de las elecciones 2024

A través de su página oficial, la Secretaría del Bienestar, en conjunto con el Banco del Bienestar, aclararon si es necesario o no retirar todo el dinero que les brinda la Pensión Bienestar a sus beneficiarios.

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2024: ¿Se dispersará pago de este apoyo durante el mes de abril?

Ingresa gratis al canal:

Las Personas Adultas Mayores que forman parte del padrón de derechohabientes de la Pensión Bienestar 2024, del 29 de enero al 23 de febrero, a través de su Tarjeta del Bienestar, recibieron la cantidad de $12,000 pesos.

De acuerdo a las fechas establecidas por el INE, estamos a unos meses para la elección presidencial en México, situación que a muchos beneficiarios de la Pensión Bienestar les causa dudas sobre el depósito de pago que brinda como apoyo este programa, dicho lo anterior, si ya tienes depositada la cantidad completa de tu Pensión Bienestar en tu plástico del Bienestar, a continuación te compartiremos lo que debes hacer para que no caigas en fraudes.

¿Qué sucede, sino retiro el dinero de mi Pensión Bienestar antes de las elecciones presidenciales?

La Secretaría del Bienestar a través de sus redes sociales aclaró que no es necesario retirar toda la cantidad de dinero el mismo día que te lo depositan gracias a que este se encuentra protegido y respaldado por el Banco del Bienestar.

La institución recalcó que el dinero de todos los depósitos efectuados estarán disponibles en cualquier momento en las Tarjetas del Bienestar y que una vez teniendo este dinero en su cuenta cada uno de los beneficiarios, ellos son los que única y exclusivamente podrán hacer uso de este.

¿Qué pasará con los apoyos que no han sido depositados?, ¿se perderán?, Alumno esta información te va a interesar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias