Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito Juárez

¡AVISO DE PAGO! ¿Recibirás tu apoyo por tarjeta o efectivo? Beca Benito Juárez

 Beca Benito Juárez ¡AVISO DE PAGO! ¿Recibirás tu apoyo por tarjeta o efectivo?

El Programa de Becas Benito Juárez ha comunicado a todos los beneficiarios de los niveles de educación media superior y superior que deben verificar si el pago de su apoyo se realizará a través de una tarjeta del Bienestar o en efectivo. Te brindamos información sobre cómo averiguarlo.

Ingresa gratis al grupo:

El Gobierno de México otorga una beca bimestral a todos los estudiantes que se hayan registrado en el programa, y es importante que sepas cómo recibirás tu apoyo. Si eres beneficiario, sigue leyendo para conocer más detalles.

Además, te explicamos cómo saber si recibirás la Beca Benito Juárez a través de una tarjeta del Bienestar y los pasos que debes seguir para recogerla.

¿Recibirás tu apoyo por tarjeta o efectivo? Beca Benito Juárez

Entre el miércoles 01 y el martes 28 de febrero de 2023, podrás consultar el estado de tu beca en el Buscador de Estatus en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.

Si recibirás tu pago por medio de efectivo al realizar tu consulta te deberá indicar la hora, día y lugar en la que se te hará tu pago correspondiente.

Para verificar si tu estatus es ACTIVA, necesitarás tener a la mano tu CURP y revisar si aparece la sección “Becaria y becario ¡Recoge tu tarjeta!”. Si es así, haz clic en “Ver” para obtener la información sobre la sucursal, la fecha, la hora y el número de remesa para recoger tu tarjeta.

¡IMPORTANTE! ¿Realmente recibirás el pago? AVERIGUALO Beca Benito Juárez 2023

Es importante que tengas en cuenta que solo podrás acudir a la sucursal del Banco del Bienestar que se te haya indicado y en el día y hora que te corresponda.

También es fundamental que llegues puntual y lleves toda tu documentación completa, vigente y en buen estado, sin tachaduras ni enmiendas.

Por último, recuerda tomar una captura de pantalla de la sección en la que se muestren los datos de la sucursal, la fecha y la hora, y mostrarla al personal del banco junto con tu documentación. Así, podrás agilizar el proceso de entrega de tu tarjeta.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button