Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos Bienestar

Aviso de Pago ¡FECHA DISPONIBLE! Segundo pago de la Beca Benito Juárez 2024

Padres, madres y tutores de familia beneficiarios de beca Benito Juárez si te has estado preguntando cuándo es que llegará el segundo pago de este programa, en Bienestar Avisos tenemos las fechas del segundo pago que se llevará a cabo en este 2024.

Ingresa gratis al canal:

El programa de beca Benito Juárez está especialmente diseñado para los alumnos de nivel básico hasta nivel superior con el fin de apoyarlos económicamente durante este proceso de superación académica. Durante los meses de enero y febrero se han entregado 6 de 10 meses de pagos pero aún quedan 4 meses más.

En el año 2023 hubo 3 fechas de entregas para los beneficiarios, pero este 2024 tuvo modificaciones en las fechas de pagos debido a que se adelantaron pagos por a las elecciones electorales, este proceso prohibe entregar apoyos sociales por ello en este 2024 solo verán dos fechas de pagos.

¡Segundo pago para los alumnos de la Beca Benito Juárez 2024!

El segundo pago llegará en el mes de noviembre con 4 meses de pagos para todos los niveles educativos, el monto varía según el grado que se encuentre el estudiante:

NIVEL EDUCATIVO MONTO POR 4 meses BIMESTRES CUBIERTOS NOTAS
Básico (Preescolar, Primaria, Secundaria) $3,680 pesos Septiembre-Octubre, Noviembre-Diciembre Los pagos se realizarán de manera gradual.
Medio Superior (Preparatoria, Bachillerato) $3,680 pesos Septiembre-Octubre, Noviembre-Diciembre Los pagos se realizarán de manera gradual.
Superior (Universidad) $11,200 pesos Septiembre-Octubre, Noviembre-Diciembre Los pagos se realizarán de manera gradual.

Se espera que los pagos comiencen a partir del mes de noviembre, la fecha exacta aún no ha sido publicada por parte de la coordinación nacional de becas. El estudiante debe esperar hasta el mes de noviembre para recibir su segundo pago de este 2024.

Para conocer si el pago ya se encuentra en la tarjeta del banco del bienestar pueden realizar una búsqueda por medio de buscador de estatus con esta herramienta podrán conocer la fecha exacta de su segundo pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias