Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblog

¡AVISO DE PAGO! Alumno FECHA del segundo pago de la Beca Benito Juárez 2023

Alumno FECHA del segundo pago de la Beca Benito Juárez 2023 ¡AVISO DE PAGO!

La educación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de una sociedad. Sin embargo, muchas veces, los jóvenes no tienen acceso a la educación debido a problemas económicos. Para abordar este problema, el Gobierno de México se creó la Beca Benito Juárez, un programa de ayuda financiera para estudiantes de preparatoria y bachillerato que tiene como objetivo reducir la deserción escolar y mejorar el acceso a la educación.

Ingresa gratis al grupo:

Este programa ofrece un apoyo mensual de 875 pesos que se entregará en tres pagos durante el año. Los estudiantes de preparatoria y bachillerato aún siguen recibiendo su primer pago en febrero por un monto de $1,750 pesos correspondiente a dos meses de apoyo, el cual aún se encuentra en proceso de entrega de tarjetas para que los beneficiarios puedan recibir su apoyo correspondiente al primer pago.

Fecha del segundo para alumnos de la Beca Benito Juárez Educación Media Superior

  • El segundo pago de la beca Benito Juárez se realizará en el mes de junio por un monto de $3,500 pesos, correspondiente aún pago doble.
  • El tercer y último pago del 2023 se realizará en noviembre por un monto de $3,500 pesos correspondiente a los meses de septiembre – octubre y noviembre – diciembre. Este apoyo económico puede ser un gran incentivo para que los estudiantes continúen sus estudios y logren alcanzar sus metas.

Jovenes escribiendo el futuro 2023; ¡Ya está disponible la convocatoria!

Los primeros en recibir el pago son aquellos que reciben el apoyo por medio de la Tarjeta del Banco del Bienestar. En cambio, para los que reciben el apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales tienen que estar al pendiente de los comunicados por parte de los servidores de la Coordinación Nacional de Becas.

Es importante mencionar que los beneficiarios de habitantes del Estado de México y Coahuila solo recibirán dos pagos en el año 2023 uno en febrero de $5,250 pesos y un último en noviembre por la cantidad de $3,500 pesos. Sin embargo, el programa sigue siendo una gran oportunidad para los estudiantes que necesitan apoyo económico para continuar con sus estudios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button