Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Aviso de depósito!, tercera semana de pagos para todos los Programas del Bienestar | estos beneficiarios cobran

¡Aviso de depósito!, tercera semana de pagos para todos los Programas del Bienestar | estos beneficiarios cobran

¡Importante información! ¿tu tarjeta Bienestar vence en 2024?, esto es lo que debes hacer en los próximos días

Ingresa gratis al grupo:

Buenas noticias para beneficiarios de los programas del Bienestar que aún no han contado con la entrega de su pago correspondiente a los meses de enero y febrero, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial sobre las letras de apellidos que cobrarán durante la tercera semana de pagos, así que si tú estás interesado en saber más sobre esto, lee con atención.

Tercera semana de pagos para todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, semana donde 6 letras del abecedario darán lugar para pagos a las personas incorporadas, las cuales estarán recibiendo la entrega del primer bimestre del año, correspondiente a los meses de enero y febrero.

Hace unos días se nos dio a conocer de manera oficial el calendario de pagos, donde notamos algunos pequeños cambios, pues ahora el operativo de pagos cuenta con 18 días hábiles donde se les realizará el depósito a pensionados y madres trabajadoras, así mismo encontramos que algunas letras se repiten, esto según declaraciones de las autoridades encargadas de los programas bienestar, es debido a la alta demanda que hay con estas letras.

Una vez teniendo en cuenta esta información, continuaré dándote a conocer el calendario para esta tercera semana que abarcará del 15 al 19 de enero, quedando de la siguiente manera:

  • Lunes 15 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “L”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Martes 16 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Miércoles 17 de enero, al igual que el día martes, beneficiarios cuyo apellido comience con la letra “M” podrán ver reflejado su pago este día.
  • Jueves 18 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “N, Ñ, O”, podrán disponer del pago de su apoyo.
  • Viernes 19 de enero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q”, podrán disponer del pago de su apoyo.

Algo que debes saber y que es muy importante que tengas presente, los pagos se están realizando de manera organizada, por lo que si no encuentras tu inicial en la lista que te acabo de mostrar, no debes preocuparte, lo que sí debes hacer es estar muy al pendiente de la información que tengamos para tí, ya que semana con semana te actualizaremos la lista de letras y ahí aparecerá la tuya.

¡Por el Bienestar de todos!, AMLO tiene preparado este regalo para después de las elecciones | ¿pagos mensuales?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button