¿Aún no tienes tu Tarjeta Bienestar?, esta es la última oportunidad para acudir por ella| aquí te decimos lo que debes hacer
¿Aún no tienes tu Tarjeta Bienestar?, esta es la última oportunidad para acudir por ella| aquí te decimos lo que debes hacer
Traemos información de mucha importancia para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar que aún no cuenten con su tarjeta del Bienestar, pues la secretaria del Bienestar ha dado a conocer sobre las nuevas fechas para que todos los que no pudieron acudir en meses pasados puedan ya contar con su medio de pago, así que no esperes más y lee la nota completa.
Los intentos del Gobierno de México para que todos los beneficiarios de los distintos programas del Bienestar cuenten con sus tarjetas aún sigue de pie, pues en esta ocasión la secretaria del Bienestar ha dado a conocer información sobre nuevas fechas para que adultos mayores que no lograron recoger su medio de pago acudan a los módulos de rezagados por sus nuevos plásticos.
Pues debemos recordar que en meses pasados ya se había llevado al cabo periodos de bancarización, donde adultos mayores que contaran con tarjetas de algún banco privado realizaran el cambio por una tarjeta del Bienestar, sin embargo, por alguna razón no todos los adultos mayores pudieron realizar este cambio.
Motivo por el cual ahora la secretaria del Bienestar ha abierto nuevas fechas para que adultos mayores ya puedan contar con su medio de pago.
Para poder saber el módulo de rezagados más cercano deberás consultar el Enlace que te dejaré (AQUÍ), solamente deberás ingresar tu CURP y el sistema te arrojará la ubicación del módulo que te corresponde, recuerda llevar los documentos necesarios.
¡Qué buena oportunidad para obtener la Tarjeta Bienestar! ¡Todos a hacer fila! ¿O no?
¡Vaya, vaya! ¿Tarjeta Bienestar? ¿Y qué pasa con la Tarjeta Malestar? ¡También merece atención! 😂
Jajaja, qué ocurrencia. Si quieres atención para tu Tarjeta Malestar, quizás deberías crear tu propio programa de bienestar. Aunque, sinceramente, suena un poco negativo. ¡Mejor buscar el lado positivo de las cosas! 😊
No necesito esa tarjeta, prefiero seguir viviendo mi vida sin depender del gobierno.
Cada quien tiene sus preferencias, pero recordemos que vivimos en una sociedad interdependiente donde el gobierno juega un papel importante. No descartes opciones que podrían beneficiarte o incluso ayudar a otros.