Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AcuerdoAlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Aún no tienes tu tarjeta Bienestar?, así recibirás tu nuevo plástico, consulta aquí los medios en los que se te entregará

¿Aún no tienes tu tarjeta Bienestar?, así recibirás tu nuevo plástico, consulta aquí los medios en los que se te entregará

¡Primer pago del año!, entrega de 6 meses para todos los alumnos, a partir de esta fecha podrás contar con tu dinero

Ingresa gratis al canal:

Alumno becario, si aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, quédate leyendo la nota, pues te informaremos a detalle sobre lo que debes hacer para saber cómo se te entregará tu plástico.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informa a las y los becarios y becarios de educación media superior de nuevo ingreso que pueden revisar su estatus en el Buscador de Estatus (Enlace aquí) para conocer cómo les entregarán su tarjeta del Banco del Bienestar durante enero y febrero.

Las entregas se realizarán en dos modalidades:

  • Escuela por escuela: La Coordinación de Becas se pondrá en contacto con las escuelas para coordinar la entrega de las tarjetas, donde trabajadores de la Coordinación acudirá a las instituciones para realizar la respectiva entrega de plásticos.
  • Sede alterna: Si tu escuela no está participando en la entrega de tarjetas, podrás acudir a una sede alterna. Para conocer las sedes disponibles en tu localidad, consulta el Buscador de Estatus.

Para revisar tu estatus, ingresa a la página web oficial de la Coordinación Nacional de Becas, Buscador de estatus (Enlace aquí) Ingresa tu CURP, el sistema arrojará la información que necesitas.

Recuerda que necesitas tu tarjeta para cobrar tu Beca Benito Juárez. El monto mensual de la beca es de 920 pesos, que se entregarán durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.

Es importante que realices este trámite, pues si quieres seguir recibiendo tu apoyo de manera normal y sin ningún tipo de problema, debes contar con tu plástico.

Mantente al pendiente de la información que tengamos para tí, no olvides compartir con más personas que al igual que tú cuentes con estos detalles.

¡Más apoyo a nuestros estudiantes!, aún tienes tiempo de realizar tu registro y recibir pagos de hasta $9,200: Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias